sábado, 20 de diciembre de 2014
Campo del Sur
Acrílico sobre lienzo
80 × 40 cm
He vuelto a los acrílicos para hacer esta ¿pintura? ¿ilustración? de una de las vistas más bonitas y repetidas de Cádiz. La Catedral y los edificios del Campo del Sur, con sus coloridas fachadas. El Malecón de la Habana en Cádiz, o viceversa, según se mire. Para algunos detalles, como ventanas y farolas, he usado marcadores. No he buscado el realismo, sino el colorido y el predominio del dibujo. En definitiva, hacer virtud de una querencia que me trae y me lleva desde hace mucho tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pintura o ilustración es igual de bonita. Me alegro de que te traiga y te lleve esa querencia. Gracias y enhorabuena.
ResponderEliminarGracias a ti, por supuesto. Lo de que me trae y me lleva es porque siempre he visto ese predominio del dibujo como un defecto. Pero últimamente me ha dado por potenciarlo, en hacerlo mi estilo. No sé, seguiremos probando.
EliminarCuánto tiempo sin pasar por aquí!!! Bueno, no he pasado ni por mi propio blog, así de liada he estado.
ResponderEliminarPero vengo a verte y lo primero que encuentro es esta maravilla de arte que haces, da igual que lo llames ilustración, pintura... o lo que quieras. Para mí esta pintura es LUZ. Me ha encantado,
Aprovecho para felicitarte las Pascuas y el Año Nuevo también.
¡Qué alegría verte por aquí, Lovely! Y bueno, muchas gracias, esa era mi intención: "Cádiz, salada claridad", dicen. Otra cosa no, pero luz tenemos a raudales por aquí, aunque últimamente también algo de niebla, ja, ja.
ResponderEliminar¡Ah, y felices fiestas a todos!
ResponderEliminar