En mayo se abrió el plazo de solicitudes, y para mi sorpresa, fui admitido. Son 100 puestos, y aún así, muchos artistas se quedan fuera cada año.
Este es el tríptico del evento.
Hizo un día muy caluroso. Eso, unido a que durante las semanas anteriores hizo mucho levante, hizo que mucha gente optara por la playa. Aún así, se congregó numeroso público; especialmente por la mañana y a última hora de la tarde. Cuando recogimos, a las 10 de la noche, es cuando mejor se estaba. Lástima que hacía ya media hora que no se veía apenas, pues la iluminación de la plaza es bastante escasa.
Como siempre pasamos un día muy entretenido, alternando a ratos con el público y con otros artistas. La muestra es muy variada, y algunos artistas son reamente buenos.
Este es mi puesto. Al fondo se ve el de Totito. Solicité que estuviese junto al suyo. También vino mi mujer, por lo que estuve acompañado todo el día. Para fabricar el soporte usamos listones, algo muy sencillito. Una tela azul de fondo y listos.
El objetivo principal del evento no es la venta, sino sacar el arte a la calle. Aún así, algo se vende. En mi caso, se interesaron por varios cuadros, y un aficionado al rock se hizo con la guitarra. Como le dije, me hizo mucha ilusión que alguien le gustase tanto un cuadro mío como para pagar por él. Objetivo desbloqueado: ya soy un artista "profesional".
Más información en: https://www.facebook.com/BarruntoCadiz/
No hay comentarios:
Publicar un comentario