domingo, 5 de noviembre de 2006

¿Ya ha pasado un año?

Hace algo más de un año os hablaba del noble deporte de la orientación. Por aquel entonces me estrenaba en compañía de Mizerable en el Parque de las Aguilillas, en Estella del Marqués. Tan buena impresión me dió el tema que repetí otras tres veces más la temporada pasada, primero en categoría de iniciación, y luego en cadete (sí, sí, a nuestros años).
Hoy hemos empezado la nueva temporada en el mismo sitio, pero ya en categoría senior. La diferencia es abismal, por el incremento en el número de puntos de control y la dificultad de los mismos. Casi dos horas monte arriba, monte abajo. Atravesando zarzales, bajando cortados y siguiendo riachuelos. He llegado hace unos minutos hecho cisco, con rasguños en brazos y piernas y rozaduras en los pies. Pero merece la pena. Repetiremos.

18 comentarios:

  1. Yo creo que lo único que te orienta es el olor de los pasteles que hace cierta bloguera

    ResponderEliminar
  2. Termalgin para calmar el dolor y Reflex... me paese que mañana, si sigue así, tendré que ir a urgencias para que me manden reposos.

    Toy cogito. cuando se ha enfriado ha dicho, Kí'stoy yo!!!

    Toy mayor para pistas americanas... me van más las suecas.

    ResponderEliminar
  3. Next one:
    26 Nov, en El Bosque. (si el calendario no se altera)

    Llevad cantimplora y bocatas de mortadela. Machete (opcional)

    ResponderEliminar
  4. vaya yo nunca llego donde tengo que llegar ... necesitare un curso de esos?

    ResponderEliminar
  5. Ayayayayay, ya te digo. Como por la mañana no había tenido suficiente, por la tarde me fui a jugar al tenis. Dos horas y con levante fuerte.
    Esta mañana, una pastillita de Termalgin también para el pobre viejo.

    ResponderEliminar
  6. Toy mu mayora yo pa esas cosas...

    ResponderEliminar
  7. Parece tan interesante como dolorosa tu propuesta, creo que me va a bastar con conocer como van vuestros paseos desde la barrera...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los deportes que se practican en la naturaleza pero hasta ahora nunca he hecho orientación. Tiene que ser chulísimo(...y yo que me pierdo en cuanto me dan dos vueltas...), a ver si un día lo hago.

    De la escalada del miércoles también terminé con arañazos, rozaduras y las rodillas moradas..menos mal que ya no hace tiempo de llevar falda sin medias... ahora mismo me quedaría muy poco femenina...

    ResponderEliminar
  9. No, no, no se asusten ustedes... si esto lo hacen hasta los niños. Lo que ocurre es que nosotros somos muy bestias y del tirón hemos pasado de iniciación a SENIOR en 5 pruebas y sin saber apenas los simbología de los planos.

    ResponderEliminar
  10. Yo fuí una vez y no creo que repita experiencia. Eso si, me di cuenta que sentido de la orientación no tengo. Si no llega a ser porque iba con Mizerable y Malatesta, no hubiese encontrado ni una sola marca.

    ResponderEliminar
  11. nadie esta mayor para hacer deporte y si lo haces a tu edad como tu dices es todo un merito,me faltan unos pocos añitos para alcanzar tu edad,pero bueno cuando llegue a ella,ojala fuera igual de dinámica y no me quede sentaita en el sofa.
    Yo tb he precticado la orientación,aunq ya hace tiempo q perdi el norte

    ResponderEliminar
  12. ¿Nos acaban de llamar viejos?

    ResponderEliminar
  13. Un año ya de ese deporte ¡vaya! ¡que aguante!, mi estado físico es incipiente y eso que soy delgada, me suena a dolor extremo; creo que no duraría nada ...

    ResponderEliminar
  14. Hombre una buena actividad para caminar por el campo. Ahora me pongo a ver si en Madrid hay de eso. Me encanta y me parece muy ynteresante. Nada como lo dicho.

    ResponderEliminar
  15. Suena interesante pero...ahy...
    yo todo lo que se de brujulas es que son unas viejulas montadas en unas escobulas... :-((
    mal chiste incluso.. :-))

    ResponderEliminar
  16. Me apuntaría de buena gana a unos paseos por el campo o cualquier cosa que sea hacer algo de deporte pa desestresarse.
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno!!... nunca lo había oído eso de orientación.
    Madre mía, si soy yo la que se mete en esos "berenjenales", tendría que ir el cuerpo especial de la Guardia Civil a buscarme :P.
    Me pierdo en los lugares más tontos. Si yo te contara.

    Disfruta de ese deporte que tiene muy muy buena pinta.
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. a esta altura del año soy capaz de perderme hasta dentro de mis zapatos.
    Saludos
    Giuseppe

    ResponderEliminar