Desde que la localizó no le había quitado ojo de encima. No estaba seguro de que se hubiera fijado en él, pero de cualquier forma iba a ir por ella. El "no" ya lo tenía, así que no había nada que perder. Dios, estaba buenísima. Avanzó unos pasos hacia ella, lentamente. Había llegado el momento.
¡Slap! En un abrir y cerrar de ojos la atrapó con su lengua. Una vez completado el almuerzo de mosca, el camaleón siguió su parsimonioso camino hacia las ramas altas del pino.
¡Slap! En un abrir y cerrar de ojos la atrapó con su lengua. Una vez completado el almuerzo de mosca, el camaleón siguió su parsimonioso camino hacia las ramas altas del pino.
Joé! Vengo del blog atómico, y allí dan de comer mosca, y en este se la comen... Asín es la vida, lleno de mierda, de moscas y de camaleones.
ResponderEliminarMe han entrao unas ganas de desayunar....
Jejeje.
El camaleón, mamá
ResponderEliminarel camaleón
cambia de colores
según la ocasión.
Mi gozo en un pozo; triste final el de la pobre mosca . Dios nos libre de los camaleones desaprensivos que por el mundo campan.
jaja con lo excitante que estaba el raltao.. :p
ResponderEliminarit all started really well. Gosh very nicely i would say......however sadly it got all slapped off the map sharply :( when it all looked, sounded really exciting!!!!! ..u know what I mean :) jeje……
ResponderEliminarcheeky, naughty camaleon. How much fun it takes though jeje
me, rosa
El camaleón... siempre yendose por las ramas. :p
ResponderEliminar¡Slap! Ñam, ñam...
ResponderEliminarEl principio engaña, yo al leerlo deciá "joder que caliente esta el blog hoy" pero ha pasado de peli xxx del plus a documental de la 2 en solo una linea, todo un logro :D
ResponderEliminar¡Esa era la intención, Alberto, gracias!
ResponderEliminarJajaja, pues yo pensaba que estaba leyendo a ejecutivo agresivo...faltaba el ambiente nocturno y el asesor legal metiendo zizaña!!!
ResponderEliminarHola Paso a saludar ya que hace mucho que no me daba una vueltita, pronto volvere. M e encanto el comentario del camaleon!
ResponderEliminarbesotes
No hablabas de motos y moteros??. Pensaba que el ojo se lo había echado a una buena máquina, y no a una mosca :P.
ResponderEliminarBuen provecho para el camaleon, que seguiría buscando comida. Buena forma de quitarse las moscas pesás en verano :P.
Besooooos
espero que no fuese mi mosca...menuda cochiná!
ResponderEliminar¿y qué dijo la señora camaleona?
ResponderEliminar