sábado, 20 de septiembre de 2008

Bender & Tica


Me ha costado años encontrarlo, ¡pero finalmente he conseguido un muñequito Bender!
Para los que os suene a chino, Bender es un personaje de Futurama, una serie del creador de los Simpson, Matt Groening.
Qué le voy a hacer, me encantan los malos no tan malos de las series animadas. Por ejemplo, encima de la mesa de mi despacho del trabajo tengo sendas miniaturas de Pierre Nodoyuna y Patán, de los Autos Locos. Otro malo adorable del que también tengo varias miniaturas es el Coyote. Por cierto, ¿queréis ver el episodio en el que finalmente captura al Correcaminos? Pinchad aquí.
Pero volvamos a Bender. Se trata de un robot egoísta, ladrón, bebedor (esto por necesidad, funciona con alcohol), y aficionado a las robopilinguis. Odia a la raza humana, aunque hace una excepción con su amigo Fry. ¿No es un amor?
Como Bender, Tica considera suyo todo lo que ve, por lo que no se corta en quitarnos de las manos o de la boca cualquier cosa que le resulte interesante. Va totalmente a lo suyo. Odia a la raza humana (las visitas), aunque hace una excepción conmigo (y con Lunaria mientras no se acerque mucho a la jaula o a mí). Y por supuesto, también es un amor.
Con tantas cosas en común, no me extraña que se hayan caído bien.

Hasta la próxima amigos. Mientras tanto... ¡besad mi brillante culo metálico!

15 comentarios:

  1. Vaya personaje este Bender!! Los malos así tontuelos como Tom, de "Tom y Jerry", Jinks, de "Jinks, Pixi y Dixi", Silvestre, y tantos otros, son la salsa de estos dibujitos.
    Matt Groening es un puto genio. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno el episodio del Coyote.

    El caso, GUALTERIO MALATESTA, es que nunca hubiese sospechado que te gustasen los malos ;))

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, ventiladorcular, aunque en este caso Bender de tontuelo no tiene nada. ¡Más bien yo diría que es el más lúcido de todos!
    Ja, ja, ja, tienes razón, Ismo, se me ve el plumero de lejos. El del sombrero, claro está.

    ResponderEliminar
  4. Ese hábito de Tica de considerar suyo todo lo que ve no me parece muy original. Estamos rodeados de gente (capitalistas) y paises (EEUU, p.e.) que actúan siempre así. Felicidades por esa compra. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mira Tica, que le gusta Futurama y todo!oig! y yo que llevo siglos detrás de un Mazinguer Z.....

    ResponderEliminar
  6. Si llego a saber que buscabas uno de estos te decia donde comprarlo...
    Oye, tenía ganas de recuperar todo esto...vaya mesecitos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que hacen buena pareja... la tica es que debe ser un poco maluskilla también ;)
    En fin, ya sólo te queda un muñequito de Dexter.

    Besines.

    ResponderEliminar
  8. Pues para mí el malo era sin duda el correcaminos (repelente impertinente!)
    Oye,peazo viaje que tela has hecho,eh? qué bueno!!!!y genial la foto de la paloma,me parece estupenda,...imagina si te hubieras pillado un "ojo de pez" como el de Marta...jajaja.
    Ah!ya me ampliarás información sobre tus trabajos en energías renovables,eh? debieron ser muy buenos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me encantó EL Coyote. Es en una de esas ocasiones (cada vez más) en las que te pones de parte del malo y quieres que acabe desplumando al bipbip ese. El fracaso de la constancia y el ingenio ante la suerte.

    ResponderEliminar
  10. En mi movil , cuando se reciben mensajes de según quien, sale bender gritando: "Muerte a los humanos!!!". Y por un tiempo tenía esa canción de Bender:
    "La abogada soltera
    lucha por su cliente
    lleva minifaldas provocativas
    y es autosuficiente"

    ¡¡¡Gran Bender!!!

    Saludos y cuidese, herr Malatesta!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese robó, además me parece que se le puede sacar mucho partio pa salir como él en el carnaval.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajjaj , Yo diría que esta Tica le pone ojitos a vender; vamos, que le está tirando los tejos descaradamente jajajaja.
    Si será ligona la tía...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ví un episodio de Futurama, y me gustó mucho. Bender es un crack, me recuerda a Homer Simpson, pero en robot. Antisocial, bebedor y fumador. Y que detesta a los seres humanos, jejeje. Por cierto, me encantaban el coyote y el correcaminos, no sabía que por fín le consigue atrapar. Gracias por el vídeo. Saludos, un placer. ;)

    ResponderEliminar
  14. Bender es genial!! Me encanta.
    Pierre Nodoyuna, pero yo a Patan siempre le he conocido como "pulgoso" ¿¿??

    ResponderEliminar