domingo, 31 de mayo de 2009

Huelva

Seguimos aprendiendo.



11 comentarios:

  1. Que majas!! Sobretodo la segunda : ) Me gusta el blanco y negro

    ResponderEliminar
  2. Sip, lástima que no andaba yo muy atento al horizonte y tiene como unos 5º de inclinación hacia la izquierda. Fíjate en la línea de la costa.

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas y coincido con Iller, la segunda me encanta. Si no dices los de la iclinación ni nos enteramos, no desveles esas cosaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo del horizonte de la segunda hasta tiene su gracia, no desentona. Parece que acompaña la dirección del muelle, y que se fuga por la misma línea imaginaria que las sombras. No sé. A mí me mola. Si rompes las reglas para sugerir ¿Quién se atreve a decir que eso no está bien?

    ResponderEliminar
  5. No seas tikismikis!con la de líneas que cruzan en ángulos de izquierda a derecha,de arriba a abajo,...es preciosa,Malatesta.

    ResponderEliminar
  6. vaya fotografías que os habéis marcado lunaria y tu...dan ganas de presentarse ya mismo por esos lares.
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Todo un acierto desaturar la segunda. Aunque estoy por ponerla en sepia como te dije a ver cúal queda mejor.
    Besotes artistaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. La última parece muy inglesa.

    Vengo de leer "Corsarios de Levante", y parece que vos volvereis a silbar enb las próximas novelas de PR.

    Saludos y Ciao!

    A. de H.

    ResponderEliminar
  9. Pasasteís por Rio Tinto y sus cortas? Se me olvidó comentartelo...

    ResponderEliminar
  10. Sí que pasamos, y el paisaje es realmente impresionante. No me extrañaría que saliese en el reportaje "Home" ese que anuncian. Íbamos detrás de un colega y no nos paramos, pero era para haberle hecho un reportaje en exclusiva. Quizá vuelva con la moto algún día, porque la sierra de Huelva es ideal para rutitas.

    ResponderEliminar
  11. Como la birra no tiene comentarios.... hermoso el paisaje, pero es un tipico comercial mas de cerveza con baile, fiesta, joda y mientras haya chupi, todo bien.
    En cuanto a las fotos, y ya me estoy pareciendo a mi profe, la segunda esta espectacular; la ultima espejada esta buena (aqui en sl sur se volverian locos con todo lo que hay para hacer con esa tecnica, hasta en las calles) pero el cielo esta muy claro, necesitaba un filtro o oscurecerlo un poquito, para llegar asi al maximo halago que el profe puede darte " esta foto te la choreaste del Image Bank" (ese es el halago maximo).
    Por cierto te funciona el novisimo photoshop CS3 o algo asi????

    ResponderEliminar