domingo, 10 de mayo de 2009

Margaritas


Unas cuantas margaritas al sol, algunas de las cuales están hasta mustias, y un trozo de cielo borroso de fondo. La cosa más tonta del mundo, y sin embargo es lo más parecido que encuentro si le tuviese que poner imagen a un concepto tan abstracto como el de "felicidad".

16 comentarios:

  1. Ciertamente tiene que dar felicidad ver que uno ha hecho una foto como esta...es muy bonita,espadachín...y como sabes que me gusta sacrale punta y analizar...la miras y ves cómo el nubarrón gris pretende captar la atención...pero ahí están ellas,erguidas,preciosas,recogiendo la luz y tirando de la retina...muy bonita...
    Abrazos,artistaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Las flores alegran la vista y muchas veces el alma tambien :)

    ¿fuiste a jerez? Yo estaba cerca de la autovia ese dia y todo eran motos yendo para alla!!!

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes malatesta, aveces en las cosas más simples o a simple vista más "grises", se puede encontrar la felicidad.
    besotes.

    PS: qué pasaría en ese campo de margaritas, antes de hacer la foto,ejem, ejem..jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la foto! que mejor que unas flores llenas de luz y de vida para transmitir alegría..también me transmites las ganas de sacar mi trasto y largarme a retratar todo loq ue seme ponga al alcance! ahora vuelvo! XD

    ResponderEliminar
  5. Pues quedó mucho mejor de lo que yo pensaba.
    Hasta es posible que me la lleve a mi blog...
    Livyy no pasó ná de ná en el campo, porque era tarde y nos teníamos que ir a almorzar, je, je.

    ResponderEliminar
  6. Gracias india, como crítica fotográfica eres todo un solete.

    illeR, cuánto tiempo. Me acerqué por Jerez dando un voltio con la moto, pero no llegué a entrar en el Circuito. Y me arrepiento. El año que viene cae fijo.

    Livy, si hubiese pasado algo nos detienen por escándalo público, porque están justo al lado de la carretera, je, je.

    Marta, eso me pasa a mí cada vez que veo el trabajo de otros. Lo que no entiendo es porqué a mí no me salen fotos tan bonitas.

    Lunaria, tuya es.

    ResponderEliminar
  7. La foto preciosa .. y si es verdad .. pero seria mucho mejor si estuvieras tu tumbado junto a ellas mirando al cielo igual .. eso seria la completa felicidad estar descansando en un sitio tan bonito mirando al cielo no?

    ResponderEliminar
  8. La foto es preciosa, perfecta, y la metáfora es deliciosa.

    ¿La tristeza sería un campo de cardos? :)

    ResponderEliminar
  9. Paciencia malatesta pacieeencia....y mucho tiempo para dedicarle. Nunca se termina de aprender.Quien diga que sabe hacer buenas fotos miente.

    Un consejo, si quieres darle mas protagonismo a esa primera línea de flores y difuminar completamente el resto, abre más el diafragma. Prueba a ver que sale!

    ResponderEliminar
  10. Lo tenía abierto al máximo, así como el zoom a tope (yo sólo tengo un 18-70). Lo que pasa es que no me pude acercar más porque estaban al otro lado de una valla. Si la tiras más cerca todavía consigues cerrar más la profundidad de campo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. Estás bucólico y romántico? Ha llegado la primavera a la guarida :)
    Y como dice una compañera, es que la primavera es una fuerza que no podemos llegar a comprender...

    ResponderEliminar
  12. Ah! no sabía que había valla por medio!más merito pues! Pues sí, la profundidad varía también en función de la distancia a la que estés del objeto que fotografías.

    Cucha! que si quieres experimentar con un tele, yo tengo el mío de la sony en casa por si lo quieres coger algún día.

    ResponderEliminar
  13. Nene tere tele, je, je. Gracias Marta. Precisamente el otro día Lunaria me estaba diciendo que necesitamos un teleobjetivo, porque el 18-70 se queda muy corto a veces.
    ¿Alguna recomendación no demasiado onerosa? ;-)

    ResponderEliminar
  14. uhmmm como la cámara vuestra está estabilizada eso que te ahorras a la hora de comprar el objetivo. te escribo un correito ok?

    ResponderEliminar
  15. Ojú...le has preguntado a Marta...yo que tú,después del correo cien la marcaba como spam XDXDXDXDXDXD
    Que digo que lo mismo dejo de visitar vuestros blogs...sí,sí,...es que no quiero dejar de ser más o menos buena persona,y ver vuestras fotos,las dudas que os planteáis de si tal objetivo,cuál cámara...una, que con su hp de mediojuguete se cree que puede intentar sacar algo digno...pues va a ser que no,que empiezo a tener sentimientos destructivos...XDXDXDXDXDXDXD
    Espero que entendáis que es una broma,eh?por nada del mundo dejaría de visitaros y de aprender con vosotros,..por si algún día Baltasar se acuerda de que es mi Rey Mago preferido,...lo mismo ya lo sabe y lo que pasa es que le pidió consejo a Marta jaaaaaaaaajajajajaaja...Marta,tú sabes que yo te quiero un montón,verdad?...pero es que es tan divertido buscarte las cosquillas...jijijijijijiji,como al batería lo veo poco últimamente,se me acumula el gamberreo...jijijijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Oh pero qué lindas!!
    Me encanta este post!

    ResponderEliminar