martes, 16 de junio de 2009

Sol y viento

Tengo la suerte de poder combinar las dos aficiones que más me tiran últimamente: la moto y la fotografía. No soy el único. Sigo los pasos de mazinkaiser, que ya me lleva ventaja en esto de pararse cuando un paisaje le llama la atención.


En este caso fue un campo de girasoles. La próxima vez... ¿quién sabe?

12 comentarios:

  1. La verdad es que tiene que dar gustito ir haciendo paraditas cómodamente. En coche nunca encuentras hueco.

    Además eso de parar la moto para "disparar" alimenta la metáfora del "Motero Solitario" ;)

    Bonitas fotos. Una luz que me recuerda a mi tierra.

    ResponderEliminar
  2. En el viaje que me hice el fin de semana de feria de aqui,huí vilmente sí,pasé por lugares así...y también pensé que sería genial parar y ponerse a tirar carrete...pero claro,ni cámara,en coche,con los dos minidelincuentes esperando el momento para liármela...no es que yo no pueda hacer fotos bonitas!es que el universo entero está en mi contra,jopelinessssss!!!XDDXDXDXDXDXDXD
    Había un campo con los cernícalos en vuelo...aaaay!!con un buen objetivo se habría visto hasta el pensamiento del rapaz "me pareció ver un lindo ratoncilllllo" jejejejejeje...En fin....en otra vida quizás...
    Me encanta encontrarme girasoles en la carretera,y ahora también aquí!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena afición. Yo la haría también si tuviera moto (y mis niños me dejaran). Muchas veces voy por la calle y veo "la foto". Echo mano al cinto pero no se halla ahí "la máquina" así que.

    Espero veros en la quedada, eh? Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces habré ido con el coche y voy clasificando "fotos" mentalmente y archivando los sitios para volver en algún momento. Hay unos cuantos que tienen un "fotón" y no encuentro el día para salir y hacerla, quizá este fin de semana.

    Las fotos muy bonitas, los girasoles con ese colorido me encantan y esos paseos que te pegas deben ser chulísimos. Que envidia!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo viajo en tren o en bus, así que lo tengo bastante malamente para hacer fotos (os imagináis la cara del señor autobusero cuando le diga: podría usted pararme un momentito que le voy a hacer una foto a aquel bonito alcaudón?)
    De todas formas, cuando viajaba en moto tampoco las hacía... no soy yo mucho de fotos, lo confieso, con lo que me gusta verlas...

    Besines. Por cierto, las tuyas, muy chulas. Me encantan los girasoles ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hombre, valiada! Ya echaba yo de menos que te metieras conmigo. Creí que la operación "Alien II" te tendría aún absorta un tiempo, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, aunque creo que lo mejor de ellas es ése preciso momento en el que ves algo digno de fotografiar, paras y cámara en mano haces la foto...un momentazo de placer.

    Aunque ni comparar con el placer de leer a valiada...guapaaaa

    Un abrazo malatesta!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea detenerse para captar estas imágenes tan bellas.
    Los girasoles son flores con muchísima personalidad.

    ResponderEliminar
  11. Uaooo!! eres fan mio?!?! En serio!?!!? Creo que eres el primero y desde luego eres el unico declarado ; )

    He puesto dibujos, no son mios son aun mejores, asi que seguro que sabes apreciarlos y espero que compartas un poquito de mi odio hacia el.

    Pd - Siempre que paso por un campo de girasoles pienso en parar y coger uno, pero nunca lo hago...

    ResponderEliminar
  12. Perdon Malatesta, pero el ranking de paradas en ruta, como conte una vez, lo ostenta un tio mio, que para un viaje de digamos 4 horas podiamos tardar unas 10. Cada cosa que veia y le llamaba la atencion, en epocas pre-digital y donde habia que medir y recontramedir, encuadrar y demas, mi tio paraba cuantas veces fuera necesario para sacar 'la fotito'.
    Lo malo a veces se le antojaba tambien retratar a la familia, y habia que acomodar al malon con cara de traste por la demora, junto con el paisaje, para scar todo junto y medianamente bien. Obvio que nunca resultaba, de entrada la foto estaba arruinada pero siempre el decia que alguien con cara de tujes se la habia arruinado..

    ResponderEliminar