sábado, 17 de octubre de 2009

Puerto Galis

Puerto Galis es uno de esos lugares que son sagrados para los moteros de una zona. Punto de reunión, de partida, llegada y también de desayuno para los aficionados a la moto de Cádiz. Las carreteras que llegan a él son sinuosas, cerradas, peligrosas y bellas.

Acabo de llegar de allí. Hoy he ido en compañía de un amigo y de la cámara fotográfica. Estas fotos sí son mías, Ismo ;)




9 comentarios:

  1. Y qué tengo que hasé cuando me sale la rana amarilla?...porque no veo na de ná... ;D

    ResponderEliminar
  2. al laíto del pueblo de mi pare...que remerber...to los veranos que he pasao por ahí... :D

    ResponderEliminar
  3. India, seguramente te faltará algún plugin. De todas formas aquí te dejo los enlaces a las imágenes para que las puedas ver:

    Foto1
    Foto2
    Foto3
    Foto4
    Foto5
    Foto6
    Foto7


    Casposo, pues a ver si te sacas el carné de una vez, te compras la moto y te vienes con nosotros a dar una vuelta por los lares de tus ancestros. Por cierto, cuando vayas a bajar avisa para quedar a tomar unas birras.

    ResponderEliminar
  4. Grasias,Espadachín...es todo un caballero!!...ahí va mi mare...que ahora sale el montaje sólo!!! que yo no le he dao a ná aún...mecachiendié...y yo aquí dándole al palique...
    gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos, muchas gracias. Te he dicho ya alguna vez que tu tierra me recuerda a la mía ¿Verdad? Se ve que en el Sur no hay tanta diferencia entre Atlántico y Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela de fotos. Y con esa presentación tan currada. Tengo que aprender a hacer cosas como esa. Como dice ismo, la verdad es que el paisaje es como muy mediterráneo, sólo que el sol cuando se pone en la playa nunca lo había visto....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos. Pues sí, la sierra de Cádiz está a medio camino entre el Atlántico y el Mediterráneo, pero de clima y vegetación claramente pertenece a este último.

    ResponderEliminar
  8. Joe! que envidia me das y gorda! Las fotos son muy chulas!

    Esa zona es preciosa. La última vez que estuve en San José del Valle fue para comerme unos chuletones en una venta que hay por allí que comes de muelte!

    Algún día tendré mi moto y llegaré a esos sitios a pasito tortuga.

    ResponderEliminar
  9. jijijijiji y después de los chuetones...más vale que se gripe y te toque empujá pa casa jaaaaaaaaajajajaja
    Tú no estabas de tres meses? jaaaaaaajajaja cuenta,cuenta...jijijijiji qué mala que zoy...podió

    ResponderEliminar