Este año será el primero, desde que empecé a trabajar, en el que me tomaré el mes completo de vacaciones de una tacada.
El objetivo es doble: olvidar por un tiempo cómo me gano la vida, y comprobar si soy capaz de llegar a aburrirme. Lo primero va por buen camino, pero lo segundo aún se ve lejos.
La primera semana se fue ya, casi sin sentir. Por ahora, aparte de la playita y el deporte, ando terminando la tercera de Mad Men, salvando alguna que otra vida con Rescue Pilot, y en los ratos libres, disfrutando las animaciones de History Animated.
Estoy pensando volver a darle al aaaaarte, pero no sé si me dará tiempo. Hay tantas cosas por hacer...
El caso es saborear cada segundo,da igual lo que de tiempo de hacer,no es cuestión de agobiarse también en vacaciones,no?...ahora bien,vigila no sea que se te olvide tanto cómo te ganas la vida que en septiembre no sepas cómo volver jijijijijijijiji
ResponderEliminarDisfruta!!!!!!artistaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaachuchones!!
No te preocupes, que cuando vaya llegando el final seguro que me vuelvo a acordar del curro. Pero por ahora, como que un poco de amnesia no va mal. Y no lo digo por los compañeros, de los que no tengo queja, que conste, je, je.
ResponderEliminarAnda, dame ideas para un cuadro, que ando flojo de inspiración.
Como que andas flojo de ideas? Ya has descartado aquella de la que hablamos el otro dia?
ResponderEliminarDale al arte,dale al arte!!!! : D
ResponderEliminarAinss,a mi ya solo me quedan 7 días de vacaciones,pero bueno serán bien aprovechados!! Por cierto que ahora te escribo esto (maravillas del wifi,de un iPod y de Internet) desde una pensión en las montañas que limitan Eslovaquia y Polonia.A que mola saber que te están leyendo desde tan lejos!???? : D
...tantas cosas por hacer y el tiempo pasa tan rápido.
ResponderEliminarSaludos
Lunaria, descartada no, pero me da algo de pereza...
ResponderEliminarilleR, pues disfruta lo que te queda, allá donde andas perdida, ja, ja. Si estás entre Eslovaquia y Polonia, no andas lejos de Cracovia. No te la pierdas, a mí me encantó.
yraya, y que lo digas, chica, y que lo digas. Saludos.