jueves, 21 de abril de 2011

Vitral


Como se ve sigo enfrascado con los rotuladores. Hace un par de semanas me acerqué a Rimada, una tienda de Cádiz donde venden Copics, y me hice con tres para probarlos: un negro y dos tonos de grises.  Son una gozada. Precisamente lo bien que cubre el negro me dio la idea de hacer esta vidriera, en la que la negrura de las junturas contrasta con el colorido de las piezas de vidrio.
La semana que viene se celebra el XII Salón Manga de Jerez de la Frontera. Quizás aproveche para darme una vuelta y aprender algo sobre rotuladores de los que más los usan.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado. Ya le estoy buscando un marco para colgarlo en cualquier riconcito de la casa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que pasada. Me encanta y esos rotuladores se ven de maravilla. Eres un artistaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Al final picaré! Bonito dibujo

    ResponderEliminar
  4. Lunaria, a ver si es verdad. Este creo que quedaría bonito en la escalera, por ejemplo.
    ¡Hola Sara, bienvenida por aquí! Es curioso que digas lo de artistaaaaa con muchas aes, porque es una de mis señas de identidad, ja, ja, ja.
    Ismo, el que he picado he sido yo. He encontrado por la web un sitio donde no estaban muy caros y me he hecho con una cajita de 36 de la versión barata (Ciao). Me llegará probablemente a finales de la semana que viene. Por si te animas te dejo el enlace.

    ResponderEliminar
  5. Uyy, yo ire al Salón del Manga de Jerez!! Seguramente el sábado!! Desde la apertura hasta las 7 o así... Seré la chica con la sudadera de totoro más guay del mundo y que todos envidiaran : ) Próximamente podrás verla en la tercera edicion de "Cool & Cute" o mejor aun en persona!!!

    A los copic son geniales!?!? Si ya te lo dije!! Lo malo es que uno luego quiere más y más y más, y hay una pasada de colores..... total, una ruina!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh, los has comprado en rivas!!? Nooooo, en rivas son más caros, hay otra tienda en Madrid más barata (el kit no se, pero lo sueltos a 3'20 o 3'50€, más de un euro menos que en Rivas...) Ya he ido un monton de veces a mirar el catalogo de colores, pero todavía no me he animado a comprar... la mudanza me ha dejado en la ruina : (

    Cuando quieras algún color más, dímelo y yo te lo pillo allí que fijo que te sale mejor de precio, te lo envío certificado!! Sin problema, en serio, si quieres alguno dilo!!!

    Por cierto, fe de erratas a qué los copic son geniales!??!

    ResponderEliminar
  7. Iller, podrías decirme qué tienda es esa de Madrid? A ver si me uno al club...

    ResponderEliminar