sábado, 28 de julio de 2012

Tica a dedo

Uno de las primeras aplicaciones con las que me hice cuando adquirí el iPad fue SketchBook. No es ni mucho menos tan potente como las aplicaciones de sobremesa, pero entretiene. Y eso de dibujar directamente sobre la pantalla tiene su puntito. Algunas noches, cuando me aburro, abro el programa y me pongo a dibujar lo primero que me viene a la vista. Un adorno, un jarrón, o como esta vez, a nuestra lorita. 


4 comentarios:

  1. Ay mi lorita, qué bien te ha quedado. Está igualica.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡mírala que maja ella!!!

    Oye, lanzo una propuesta, porque no grabas un video la próxima vez, tengo curiosidad por ver como es la aplicación y sobre todo como se dibuja a dedo, jajaja, tiene que molar, tengo el recuerdo idealizado de los dibujos que se hacían con los dedos en las clases de plástica : _ )

    ResponderEliminar
  3. Pues no es ni mucho menos lo mismo, illeR, pero para echar el rato no está mal. Sobre la tableta digitalizadora tiene la ventaja de que no es necesario entrenar la coordinación ojo-mano. La desventaja principal es la falta de precisión. Además, el programa carece de muchas herramientas que sí están en Photoshop, Gimp y similares, pero hace el avío.
    Tomo la propuesta del vídeo. Aunque para hacer boca aquí tienes el de presentación, con un tipo que dibuja mucho mejor que yo :(
    Autodesk SketcBook Pro for iPad

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo veo! Gracias!! Y anota, anota la propuesta!! Por cierto que veo la cantidad de faltas de mi comentario y me dan ganas de borrarme y banearme!! :_ (

    ResponderEliminar