viernes, 27 de diciembre de 2013

Tintin vuelve a Puerto Real

Es oficial, soy un artistaaaaa consagrado. Al igual que Munch, hago copias de mis propias obras. No, mejor, Munch lo hizo porque no estaba contento con el resultado inicial, y yo por demanda del público. 

Ahora en serio. A la mujer de un amigo le gustó mucho el cuadro que pinté para el concurso de pintura rápida de Puerto Real del año pasado. Mi amigo me pidió hace un mes que le hiciera una copia para regalárselo. Y bueno, aquí está.


Como toda copia, en realidad es una versión. En este caso no hay muchas diferencias, como podréis apreciar en la foto siguiente. He intentado que las líneas sean más puras y los colores un poco más planos, salvo en las fachadas más cercanas al espectador. De cerca se nota que se ha hecho con más paciencia, y no a todo correr como el original.
 

La destinataria ha quedado satisfecha, que es lo importante. ¡Objetivo desbloqueado!


4 comentarios:

  1. Te gano!!! : P

    http://imageshack.com/a/img845/1079/15wp.jpg

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, un 4 a 1 como una casa :P

    ResponderEliminar
  3. Con illeR no hacen falta imprentas!!! ;)

    Llevo varios días intentando decidir si me gusta más el original o la copia y a cada una le veo su aquel. Me gustan tanto que me dan ganas de versionearte y hacer algún día un Tintín en Alicante

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, sería todo un honor!

    ResponderEliminar