jueves, 12 de noviembre de 2015

Un paseo por Ventanas V

Me he pasado por la exposición Ventanas V, y hay que decir que este año el Ayuntamiento se ha esforzado muy poco en esta muestra. Aparte del cartel, no han hecho nada más. No ha habido más promoción que una reseña en la web del consistorio. No hay catálogo, y por lo que me han comentado, la inauguración fue un chasco. En fin.

En sí la exposición es muy variada, como es habitual. En técnicas, estilos y calidad. Aquí os dejo un mini reportaje de las obras que más me han llamado la atención.

Este panel no tenía leyenda...

Sin Ventanas Hepatitis C - José Manuel Belizón Ligero

Cuidemos la naturaleza - Elvira Vargas Meléndez

Elegancia - Tania González Pavón

Collera de ánades reales - Juan Bau Moreno Caballero

Chucherías - Inmaculada Daneri Moreno

Los pinos de Las Canteras - José Enrique Izco Reina

Árbol Gestación - Ana María Guerrero Santana

Retamas en flor - Rafael Pérez Pérez
Perdón por la poca calidad de las fotos. Las hice con el móvil, y la iluminación tampoco es que fuera muy buena.

Para terminar, una vista de donde colocaron mis cuadros, curiosamente junto a los de mi colega Totito.


6 comentarios:

  1. Desgraciadamente cuando llegue al poder supremo no tendré más remedio que firmar tu ingreso por algún tiempo en un campo de reeducación con la finalidad de purgar las tendencias degeneradas que se detectan como trasfondo de tu arte. Tús colegas deberán ser ejecutados, por supuesto. Pero creo que después de eso, si no mueres durante las sesiones de tortura, podremos sacar un buen artista de tí.

    ResponderEliminar
  2. Iba a protestar, pero es que tienes toda la razón. ¿Y qué planeas, John? ¿Algo estilo Pol Pot o te va más el rollo stalinista? Yo para irme preparando.

    ResponderEliminar
  3. Ahí estoy indeciso, porque la verdad es que hasta ahora ese tipo de intentos no han funcionado como debían. Por ello estoy pensando en implementar algo nuevo. Quizás celdas con acústica especial donde se os obligue a escuchar la discografía completa de José Luis Perales y Dyango hasta que los recalcitrantes os avengáis a colaborar. Algo en ese estilo. Lo que pasa es que necesito sujetos para ir haciendo pruebas y depurar el sistema.

    Golden Hour me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios, qué crueldad, contra eso no hay preparación que valga, ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no soy nada experta en el tema y mi opinión tiene menos peso que la conciencia de Obama, pero me han gustado bastante las obras que has compartido en tus fotos. Veo que ha sido una exposición variadita , y tu cuadro brilla con luz propia.

    Una pena que no le hayan echado todas las ganas a la hora de promocionarla. El arte y la cultura cada día tienen menos apoyo. Así nos va.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, Lovely!
    Sí, je, je, pusieron un foco directamente a la cara. Y como el cuadro es en blanco y negro, en la foto se ve un reflejo horroroso. En vivo no era tanto. En fin...

    ResponderEliminar