sábado, 25 de agosto de 2007

Globayutubización

Entrada eliminada el 9/02/10.

7 comentarios:

  1. Qué mariconada. Por el baile, el segundaje (no se puede decir ni minutaje) y la corbata de ... Quién es ese hombre del partido popular que me hace sentir mujer, mujer de telenovela ...


    P.D: Sigue así que va creciendo tu club de fans ;)

    ResponderEliminar
  2. me escuecen los ojos!!!esta vez seguro que si que ha sido un chino con su camara...jajaja

    PICAJOSO!

    ResponderEliminar
  3. Iiiiiiiiiihhhaaaaaaa!!!! Eso es un movimiento de caderas y no lo del enmariconao de Elvis!!!!
    Cuerpoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Érase un hombre a una cadera pegado,...qué bárbaro!de akí a Ipanema!no veo muy bien la fisionomía del rostro,ni los estragos del alcohol en la mirada,...y ese meneo es sólo en estados carenciales de consciencia?vayavaya

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu mensaje delatador, me congratuló saber que stabas borracho y más aun ahora cuando veo en que empleaste tu estado de embriaguez.

    ResponderEliminar
  6. pues a mí me recuerda más al baile de Melodi... las manos hacia arriba, las manos hacia abajo....
    jajajajaja ;P

    ResponderEliminar
  7. jaja que risa lo pones en pequeñito eh??? pero nada como ir al link para verlo bien grande jeje

    ResponderEliminar