miércoles, 16 de enero de 2008

Mi primera quedada

Quien haya intercambiado cuatro frases conmigo en las últimas semanas sabe que estoy como un niño con zapatos nuevos con mi moto. Es difícil de entender para aquellos que nunca se han planteado el tema, así que ni siquiera lo voy a intentar. Sólo diré que si pasan dos días sin cogerla ya tengo mono, y que de lo único que me arrepiento es de no haberme sacado el carné y comprado la moto antes.
Una de las primeras cosas que he hecho tras convertirme oficialmente en motero es hacerme miembro del foro del Club CBF (allí sigo siendo Malatesta). A partir de ahora tendré mi tiempo dividido aquí y allá. Allí, a parte de aprender cosas útiles y gastar aún más dinero en los tentadores grupos de compra que se forman, conozco a más gente y me entero de las diferentes quedadas.
El fin de semana pasado, por ejemplo, se organizó en El Puerto de Santa María una pequeña concentración con desayuno, ruta y almuerzo, organizada por el club El Tani. A lo último no me quedé, pero lo pasé genial. Nada que ver con Pingüinos'08, pero acudieron bastantes motos. Quedé con otros foreros en las cercanías de un centro comercial. La foto que sigue muestra mi moto junto con la de un compi.


Luego fuimos al lugar de la concentración y allí nos encontramos a este simpático motero.


Como digo la ruta fue cortita, pero para un novato como yo toda una experiencia. Navegando por la red encontré un sitio con fotos de la quedada, y entre ellas el compi que me acompañó encontró esta foto que nos hicieron en ruta. No se ve casi nada, pero bueno, os creéis que el de la derecha soy yo (por cierto, con mi nueva Dainese de cordura), y ya está.


En fin, que me gustó mucho la experiencia, así habrá que repetir. La próxima que queda cerca en tiempo y espacio es el 2 y 3 de febrero en Rota.

¡Saludos cebeferos! V'sssssssssssss

8 comentarios:

  1. La verdad es que suelen ser divertidas esas quedadas. Yo en mis tiempos de motera (que también los tuve, aunque fuera de 'paquete') también iba a rutillas de esas domingueras y a alguna que otra quedada de fin de semana. Incluso una vez fuimos un grupo de puente hasta Lisboa. Desde esos días tengo una rodilla de madera, eso sí, pero Lisboa bien merece una rótula nueva ;)
    Besines y ya sabes: ponte el cinturón :P

    ResponderEliminar
  2. si, si, pero mi moto sigue molando mucho más que la tuya... jeje

    http://img178.imageshack.us/img178/5594/mimotost0.jpg

    además, pobre perro, a quién se le ocurre vestirlo de "yayo-motero"...

    ResponderEliminar
  3. Es bonita, pero lo siento, prefiero las de carretera a las deportivas. Mi moto es más elegante pero sobre todo más cómoda :).
    Por cierto, veo que le habéis puesto las cintas coloreadas a las ruedas. Quedan muy bien. Yo quizás se las ponga también aunque lógicamente en gris. Pero van detrás del caballete central y el indicador de marchas.
    ¿Eres conductora o paquete, como Ampharou? La pregunta no es obvia. En la concentración había una chica con una deportiva de 1000 cc.

    ResponderEliminar
  4. yo después de haber sufrido la Husqvarna, hasta el sofá de mi madre me parece cómodo...
    soy conductora trasera... pasa argo??
    ;P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que majo el perro...Me alegro que hayas encontrado una aficion y "complices" nuevos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pos mira, hace la güeva de años fuí a hacer fotos de una concentracion de motos en Lagoa. Ahí mismo en el Algarve portugues, y me la pasé de miedo. Llorando por una Harley como siempre pero feliz. Debio ser por Junio o asi....

    ResponderEliminar
  7. oigs...Que chulo! esas concentraciones son muy divertidas. Sólo he ido a una y de custom y además de mirona porque ni tengo moto ni carnet ni nada pero me lo pasé genial!

    Eh! que todavvía no he visto la moto de cerca!

    ResponderEliminar
  8. Eeeeey, qué caña!!

    ¿Ya estás con las quedadas??. Bof, qué envidia me dás. A este paso me veo yo sacandome el carnet tb.

    Hale hale, a disfrutarlo!!.

    Qué moto más chuuuuulaaa!!.

    Besos!!

    ResponderEliminar