lunes, 3 de marzo de 2008

Esperando


11 comentarios:

  1. Jaja! es verdad! los he visto muchas veces esperando a su dueñ@ en la puerta de la piscina. Que muestra de carño, obediencia y lealtad más grande! Una de mis perras no podría dejarla en la puerta porque seguramente no me obedecería y la más mínima se colaría dentro buscándome (las otras dos lo más probable es que aprovecharan para salir pitando por ahí...desleales...)Siempre me he preguntado como se consigue que hagan eso.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a la dueñA,una señora muy especial,dulce, de las que aún viven sin prisas,que te habla bajito,que disfruta sentada en un banco con su pareja y unas pipas,...y siempre con sus dos perras,adoptadas,a las que teje jerseys para el invierno,y por las que desayuna en terrazas para seguir con ellas.Sus niñas,las llama.
    Si yo hubiese hecho eso con Ulmo,...a él le hubiera dado un patatús de no verme,y a la gente de aguantarlo y a mí de encontrarlo después,...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que majos...ni ataos ni nada, deberia haber mas gente que tratase asi de bien a los animales, o mejor dicho, no estaria mal que de vez en cuando saliesen este tipo de personas en la tele, y no esos cafres maltratadores de animales...vaya paradoja...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Están haciendo cola para sacar dinero del cajero?? :P. Porque me recuerdan a mí cuando me pego al cristal para ver al que hay dentro mientras pienso "cansino".

    Desde luego, eso sí que son amigos.

    Precioso

    ResponderEliminar
  5. Qué monos!! Cualquier día lo intentaré yo con mis gatos...
    Eso sí, inevitable acordarse de Canelo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Esa obediencia animal. Ojala los humanos fueramos iguales...

    ResponderEliminar
  7. ¡que lindos! ¡yo quiero uno como esos!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá que las bestias que tengo por perros se comportaran un dí de sus vidas como los de la foto.
    Ni te cuento son insoportables.
    Si con uno colpaso,imáginate con 5.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  9. Que no cunda el pánico.
    Que sepaís, queridos colegas perreros que eso es de manual. Cuesta trabajo, nos ha fastidiao, pero es de manual. Es la primera leccion de cualquier librito de educación canina. Lo que pasa es que reconozcamoslo, somos un poco vaguetes para adiestrar.
    Eso y volver a la llamada, lo tengo yo muy enseñao a mi perrita y la peña alucina de que la deje al pié de la sombrilla y me aleje horas.

    http://mishuevos.blogia.com/

    ResponderEliminar
  10. Como dice Carlos, yo también creo que es imprescindible que tu perro tengo muy claras ciertas órdenes, y no resulta demasiado difícil de conseguir, según el carácter del perro. Si el perro está bien educado, podría pasarle por delante una perra en celo sin que levantase el culo del suelo.

    ResponderEliminar
  11. Si esos pobres animales estan esperando que yo aparezca por allí están listos. Llevo meses sin hacerlo y creo que seguiré así muchos más.

    ResponderEliminar