domingo, 16 de marzo de 2008

Les Luthiers

Al fin. Ayer asistimos al espectáculo de Les Luthiers "El refrito", en el Palacio de Deportes de Chapin en Jerez de la Frontera. El local no es el más adecuado para un espectáculo así. El sonido malo, los asientos incómodos, pero lo principal, los artistas, magníficos como siempre.
Si alguien aún no conoce a Les Luthiers está de enhorabuena. Tiene horas de sorprendentes giros, chistes y risas aseguradas. Los que ya nos sabemos de memoria casi todos sus números seguimos disfrutando, sí, pero no es lo mismo que la primera vez.
Del espectáculo de ayer me quedo con "La balada del séptimo regimiento", de la que he encontrado una grabación en youtube de buena calidad de imagen aunque el volumen muy bajo. Si os apetece, poned los altavoces a tope y disfrutad un ratito con estos artistaaaaaaaaas.

8 comentarios:

  1. Yo con cualquier tio que es capaz de sacar melodías de un instrumento alucino, pero lo de estos es de premio talmente.
    Y mira, confieso que los tengo pendientes.

    http://mishuevos.blogia.com/

    ResponderEliminar
  2. AGGGG!!! ando desconectada del mundo!!no sabía que venían! si no, igual hubiesemos podido encasquetar al nano con sus abuelos y escaparnos a verlos...Bueno no me extraña que disfrutases jeje son de lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. ¿Vuelven a estar por aquí??... ¡¡qué guay!!.

    Yo los ví hace unos meses (la última carrera del mundial de F1 del año pasado... lo recuerdo porque estaba todo el mundo con la radio antes de que empezaran), en primerica fila en Murcia. Era la tercera vez y fue la que mejor me lo pasé.

    Qué caña!!.

    En fin, yo me quedo con todo el espectáculo, aunque el número que más me gusta es el de terpsiiiiicoooooreeeeessss...

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Yo disfruto como un enano con ellos. Y la balada del Séptimo Regimiento es de las mejores. :p

    Aunque me quedo con los remeros del Golgogota.

    Saludops, tovarich!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que para el humor,...soy mu saboría,pero sí que me gusta el suyo,...aunque no me ría a carcajás,ni llore,...yo como las hemorroides,tengo un humor silencioso ;D

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo pasases tan bien como yo lo hice en el concierto de Marea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Les Luthiers... Tan hilarantes como solo ellos saben serlo...

    ResponderEliminar
  8. Si.. son lo mas! nosotros nos reimos mucho cada vez que lo pasan o se los ven rondando por los teatros de la Calle Corrientes en Buenos Aires.
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar