lunes, 13 de octubre de 2008

Ventanas 3ª Edición


Del 10 al 24 de octubre estará expuesta en el Centro Cultural Iglesia San José la 3ª Edición de Ventanas, la muestra colectiva de los artistas locales de Puerto Real.

Tanto Totito como yo somos artistaaaaas, y jugamos en casa, así que allí estamos representados con un par de cuadros cada uno. La inauguración fue el pasado viernes, y tengo que decir es que no nos dieron ni una triste cervecita. Muy mal para el Ayuntamiento.

Hay obras curiosas, así que animo al que no tenga nada mejor que hacer a que se acerque a echar un vistazo... por las ventanas.


14 comentarios:

  1. Sin duda acudiremos para asomarnos por esas ventanas,a ver si nos afrecen una brisa saneada!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ah! mil gracias por tus palabras,tan amables!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena; como desearía para mí mismo: que sea el inicio de una gran carrera... o de una carrera, o que sea un inicio, vamos ;)

    Muy mal el Ayuntamiento, coñe, que se rasquen un poco el bolsillo.

    Una pregunta: si la expo recoge a artistas locales ¿No todos juegan en casa?

    ResponderEliminar
  4. Pues mañana mismo me paso :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anda! este finde me paso sin falta! y los del ayuntamiento menudos agarraos, que menos que unas cervecitas y unas aceitunitas para los artistaaas

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me contaréis los que vayáis qué os pareció la exposición. Tengo pensado pasarme otro día con más tiempo. Si lo hago colgaré unas fotillos.
    Ismo, lo de jugar en casa lo puse como sinónimo de locales, claro. Es que tengo el tema futbolístico muy fresco, je, je.

    ResponderEliminar
  7. pues eso, a poner fotos, pa los que no podemos ir...

    aquí tienes tu invitación...

    http://3.bp.blogspot.com/_OgpeylaT2rs/SPcc1WOYU5I/AAAAAAAAAxE/GkLd2rgmnIk/s1600-h/invitaci%C3%B3n.JPG

    ResponderEliminar
  8. Vista!Ayer por la tarde me llevé a los nenes a asomarnos por las ventanas,...una de tus elecciones me la imaginaba,la del amigo que tardaste taaannntto en acabar,jajaajaja...Los cuadros de Totito,preciosos también,verdad?me gustaron mucho,y los de Encarnación,muy bonita esa composición de la señorita con medias rayadas...los tapices de Elvira y Juana también me sorprendieron,...y lo mejor,...aparte de ver tus obras ;O lo de mirar trabajos de personas que conoces del pueblo,de quienes una no imagina habilidades ni aficiones tan estupendas,...Marta!por qué no has expuesto? ;)
    Quiero volver para mirar con más calma,que controlar al de 5 para que no tocara,y al de meses para que no chillara (flipó con la acústica de la Iglesia),no son las condiciones ideales para llevarse la mayor y mejor de las impresiones de una exposición...
    Besotes! y enhorabuena a los artistaaaaaaass

    ResponderEliminar
  9. India, gracias por pasarte a ver la exposición. Me alegro que te gustara.
    Yo quiero pasarme hoy a hacer las fotos que prometí.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me pasé por al mañana y lo primero que me encontré fue la cara del camaleón! Que chulo ver los cuadros en persona y no a través de una pantalla, como cambia! Además también exponía una amiga mía, Lucía, con sus dos cuadros de otoño. y como India, me sorprendí de ver obras de gente que conocía y que no sabía que tuviese tan buenas manos!

    India.
    mmm porque me daba vergüenza!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, marta. Ya sabes, el año que viene dos fotos allí expuestas quiero ver. ¿O es que la fotografía no es un aaaaaaarte?

    ResponderEliminar
  12. Pero es que Marta tiene cosas que exponer que no son fotos...jijijijijiji por eso le pregunto cómo es que no ha llevado alguna de sus obras!
    Muerte a los chivatos!!!!
    ;P

    ResponderEliminar
  13. Eyyy, enhorabuena, bien por ti, me alegro!! :D

    ResponderEliminar