martes, 13 de enero de 2009

PATJE

Hace unos meses fundé la PLATAFORMA ANTI-TONGO EN EL JUEGO DE LOS ENIGMAS (PATJE), indignado por la falta de ecuanimidad en el desarrollo del Juego de los Enigmas, promovido por Valiada.
Miles de sufridos concursantes se han ido adhiriendo a la Plataforma, que los ha acogido, asesorado, y sobre todo, apoyado moralmente frente a los abusos de su fundadora.
Acusada injustamente de inactividad, la Plataforma ha ido investigado de forma subrepticia todas y cada una de las posibles irregularidades en el juego.
Pero ha llegado el momento de pasar a la acción. Una vez reunidas suficientes pruebas, hemos procedido a impugnar el concurso ante el Tribunal de la Unión Europea.
Adjunto copia de la denuncia.

Siento que no esté en español, pero problemas de presupuesto nos ha obligado a buscar a un abogado senegalés que sólo sabe algo de danés. No veáis lo que me costó explicarle el caso.
Os traduzco la parte más jugosa: “Pruebas de ADN practicadas a la Directora del Concurso y a la primera clasificada, realizadas con restos biológicos de las mencionadas, obtenidos de la baba que se les caía ante un caldo gallego, demuestran más allá de toda duda que son familiares en primer o segundo grado.”

Aquí puntualizo: los expertos (también de bajo coste) consultados, no se ponen de acuerdo en quién es la abuela de quién, pero nos han asegurado que por ahí va la cosa.
Sinceramente, creo que esta prueba era innecesaria, dado el extremado parecido entre ambas.

Valiada (derecha) y Ampharou (izquierda), durante la entrega de los premios del anterior concurso.

Sigo con la denuncia: “Tal relación de parentesco anula a nuestro parecer la legalidad del concurso, por lo que solicitamos que la cuantía del sustancioso premio sea destinada a obras de caridad, como el sostenimiento de la PATJE y su Presidente”.

Hemos procedido a notificar a los asociados a la Plataforma de estas actuaciones, amén de la publicación en este Blog Oficial.

Lunaria (derecha) e India (izquierda), tras enterarse de la noticia.

Os mantendremos informados del desarrollo de la causa en el Tribunal de Estrasburgo.

El Presidente de la PATJE


21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial Presi!!!!
    la izda cuála es? la morenita o la rubia? que si es la morena,has acertao de pleno!!!sin conocernos!!
    a las hermanas las imaginaba más monas...XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  3. Primero: el senegalés tiene papeles?
    Segundo: hay que tener mu poca velwensa pa colarse en casa de una señora durante una celebración familiar, con navidad y alevosía.
    Tercero: al tribunal de la Haiga voy a llevar yo a la PATJE y a su presidente por acusar de cohecho a una ciudadana de pro.
    Cuarto: el presidente de la PATJE el Jonathan Rish Meyer???? JJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. Valiada, como Presidente de la PATJE soy incorruptible, pero ahora que nadie nos escucha, toda esta historia puede acabar si hay un 5 jotas por medio...
    India, ¿si no sabes tú quién eres, quién lo va a saber? Ja, ja, ja.
    Ana, primero: si quieres le digo a nuestro abogado que te pase unos papeles. Pero vamos, que en cualquier estanco se venden, mujer. Segundo: yo no me he colao en ningún lado, que para eso tengo mis agentes. Tercero: haiga o no haiga cohecho este caso lo vamos a ganar. Y cuarto: no me habéis interpretado bien, no es que yo sea clavadito a Jonathan Rish Meyer, había puesto esa foto ahí sólo para alegrarle la vista a las asociadas. Ya sabes que yo me parezco más al Clooney (en las ojeras), ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. Pero amos a ver, y yo que me mantenía neutral ahora se acabó. Me uno con total entusiasmo a la plataforma anti-PATJE. Presi presi, con que favorecido no?? Pues ahora me chivo, asi que si quereis ver el verdadero careto del numero uno de la PATJE aquí lo teneis.
    http://metal57.files.wordpress.com/2007/04/feo.jpg

    Por cierto, creo que sigo contigo porque aún no me he operado de la miopía. Jijijijiji.

    ResponderEliminar
  6. ¿Te parecerá bonito difundir mi verdadera foto por interné?
    En mi descargo diré que esa noche había dormido poco. Y como podéis observar en la imagen, también padezco de una grave miopía, que es por lo que me dejé atrapar por Lunaria, que según me han dicho los que ven bien, es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao XD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Típico de un funcionario, presentar las cosas fuera de plazo.... asín va el país...
    Por cierto, Lunaria, bienvenida a la plataforma anti-PATJE :)

    ResponderEliminar
  9. Yo de lo que sufro es de cierta dislexia!!!que me lío con la izda y la dcha,...excepto pa votar...
    Ana,si quieres papeles yo te paso unos cuantos...uy!por eso no me reconocí XDXDXD
    Lunaria,shikilla,un buen abogao te consigue una paga por conviví con un ejemplar como este que muestras...

    ResponderEliminar
  10. Yo solo me apunté a esto de los enigmas por el jamón y me encuentro con que el jamón ya se lo zamparon, con que van a precintar el blog de los enigmas (ahora que habia conseguido un punto, maldita mi estampa), con una asociación la PATJE que cuando envío el sms para unirme, me envian 20 dígitos de una cuenta en Suiza para que haga un ingreso ,en favor de los cerdos de bellota en vías de extinción...no se yo, pero al final me veo teniendo que pagar a los mejores psicólogos porque después de esa foto y lo acontecido estoy ya majara total....

    ResponderEliminar
  11. Valiada, hemos falseado el sello de entrada de la denuncia y subvencionado un curso de cata de vinos al responsable del registro del juzgado, así que lo de que está fuera de plazo está por ver.
    Ana, típico de una funcionaria, atacar a los compañeros que damos todo por los administrados.
    India, yo le recomendaría a Lunaria al abogado senegalés de la PATJE, pero claro, el pobre tendría conflicto de intereses.
    Livy, confío en que habrás abonado las cuotas. Como comprenderás los gastos del abogado senegalés, el sello falso y el curso de cata no los va a pagar un servidor (aparte del chalé en Ibiza y la BMW de 1100 nuevecita a la que tengo echado el ojo).

    ResponderEliminar
  12. Como agente (sin haberme enterado hasta hace poco) me pido al menos la mitad del 5 jota, o si no de esta boquita no va a salir nada mas, espero

    ResponderEliminar
  13. Carmen también??!!...¿cuántos infiltrados hay aquí?!!! con un cinco jotas no llegamos,eh?vamo a tener que aumentar la petición del pleito,Presi.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. pues con lo que he ingresado en la cuenta suiza, creo que llega para una lonchita de un 2 Jotas

    ResponderEliminar
  16. Una Plataforma no sé, pero lo que está claro es que aquí hay personal suficiente para montar una Asociación de Amigos del Jamón de Bellota, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Si es que hasta para preñarse hay que tener sesera...de Enero a Marzo como límite...así para navidades ha nacido y como está lactando,te pones hasta arriba de cinco jotas!!!te lo dice una que nunca lo ha hecho así...juájuájuájuá
    esa asociación mola!!!si es que lo bueno aúna disparidades...

    ResponderEliminar
  19. Sólo diré una cosa:

    "JJJJJ"

    Vaya preciosidades sois todas. Si no estuviera felizmente casado os ibais a enterar...

    ResponderEliminar
  20. ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE JONATHAN RISH MEYERS!!!! ALGUIEN DIGALE QUE EN POTUGUESA-VENEZUELA TIENE SU FANS Nº 1 EN EL MUNDO!!! XD XD XD

    ResponderEliminar
  21. Por casualidad, ves por donde, acabo de ver el asuntillo que os traeís entre manos, y la verdad no me aclaro. Tanta preñez ignota o dudosa me tiene intrigada.
    SIN EMBARGO, PARA MI EL PRÉMIO O LA MULTA SERÍA TENER DELANTE AL PRESI IN PERSON, DIOS HECHO CARNE!!! Y QUE SE QUITEN LAS 5 J.
    Auuuu, Jadehs, la fan nº 1 del dios irlandés soy yo, pero admito que hay a miles, lógico.
    !Salves! estoy tranqui en mi blog rarito, una empanada entre lo clásico y lo...yo qué sé???
    Carpe Diem

    ResponderEliminar