domingo, 1 de marzo de 2009

Payo, dame mil leuro

Entrada eliminada el 09/02/2010.

6 comentarios:

  1. Si es que la crisis está afectando también a la imaginación y al buen hacer, podió...por cierto alguien se digno a darte unos eurillos?, si me dices que sí, ya tengo disfraz para el año que viene,jajajajaja
    un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que va, al revés, me decían que les diera un billetito de los míos. Pero vamos, que se lo tomaban con humor. ¡Yo creía que me insultaría todo el mundo! Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. ^-^ ¡Chevere /Genial!¡Muy intereesante! ♣

    ResponderEliminar
  4. Como dice Odi. Chévere! Te suena??

    Del difraz mejor no comento que sabes mi opinión.
    Besos guapooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!...que artista. Por aqui no he visto yo mucho banquero, se ve que se averguenzan de pedir...pero má triste es de robar...no? Aunque bueno pensandolo bien, eso también lo hacen. Que se queden en casa mejor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo he disfrutado el carnavá de torreá muchas veces y siempre me pareció la maximización del disfrute con el mínimo esfuerzo: o sea, mogollon de gente, gran ambiente y todo muy del pueblo sin ser cateto. Hace ya años que no puedo ir pero la verdad es que guardo un gran recuerdo.

    Respecto a tu disfraz, está al nivel de algunos míos de antaño como el de "Lauren Postigo" o el célebre, "conejo gigante con zanahoria gigante" que decía a las niñas acompañadas de novio: "que no te engañe, el tamaño SÍ importa"

    jajajajaja

    ResponderEliminar