sábado, 14 de noviembre de 2009

Ya se encontró al Jacks

Entrada eliminada el 09/02/2010.

8 comentarios:

  1. La mare que ... cuxa,y lleva el airbag interno este que ví el otro día en la tele?...te sienta de lujo!!pero a ver,esto no es para que Lunaria te mande a por la barra de pan al Mercadona,no?jopéeeeeee entonces no te lo veremos puesto normalmente..Pregunta indiscreta...jijijijijiji debajo...llevas los calzones de los del oeste?!de los que eran camiseta y calzón y casi calcetín...sí?pos ahora la foto con ello!!!
    Estás muy guapo con tu mono...Lunaria!!!te toca!!!!!
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  2. Tú has visto el capítulo de Friends en el que Ross intenta quitarse unos pantalones de cuero??? :P
    Ya te veo llegando al curro por las mañanas con el mono puesto y tus compis ojipláticas.. Tendrás que ponerte un armarito en el despacho para tener el cambio allí :P

    Te queda muy bien. Eso sí, el culo te lo hace cagao...

    Besines.

    ResponderEliminar
  3. India, me compré los calzones esos (térmicos, Lidl, 15 euros), pero no me los he puesto hoy, ja, ja, ja.
    Ana, tú eres ex-motera y debes saber que el mono debe quedar cagón por el culo, ya que cuando debe quedar bien es inclinado sobre la moto. Si quedase bien de pie, tiraría como un demonio al agacharte sobre el manillar. ¿Ah, que era para picarme? Pues lo has conseguido, ja, ja, ja. En cuanto a cambiarme en el curro, ya me cambio a diario las botas, que siempre las llevo. Alguna vez he llevado los pantalones de cordura, y es un engorro quitárselos en el baño. No me imagino lo que tiene que ser ponerse y quitarse el mono en un aseo, porque yo necesito todo mi salón para meterme dentro :)

    ResponderEliminar
  4. Y el culito respingon que se te iba a quedar??? :P

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Joer... peazo de mono.

    Seguridad a tope, y encima fardón. Sos grande!

    Un saludo tovarich!

    ResponderEliminar
  7. Malatesta, ya se que lo que voy a decir es ridiculo, pero... ¡ no te imaginaba así!!! Disfrútalo y cuidadín en la carretera!!

    ResponderEliminar