Desde hace unos años me hago mis propios calendarios de pared. Un año me regalaron un calendario muy sencillo pero práctico a la vez. Hecho con folios impresos, dejaba mucho hueco en cada día para hacer anotaciones.
Al año siguiente decidí hacérmelo yo mismo. Encontré una aplicación gratuita en la web, TKexe, y me puse manos a la obra. En un rato ya tenía confeccionado un modelo muy similar al original. A partir de entonces he seguido haciéndolos cada año, y ya van 5 ó 6. Además, me encargo de suministrarles calendarios a mi familia cercana, y este año, también a algunos compañeros de trabajo.
Si queréis, vosotros también podéis haceros vuestro calendario personalizado. Es muy fácil.
1º) Imprimir los meses en A4. Mejor a color. Aquí podéis descargaros mi modelo para 2010 en pdf. También os dejo el fichero TKexe por si os bajáis el programa y queréis usarlo de base para modificarlo a vuestro gusto.
2º) Elegir una foto o composición que os guste para la portada. Imprimirla también en A4 y plastificarla.
3º) No es obligatorio pero sí conveniente añadir una contraportada de plástico o cartón.
4º) Encuadernar el conjunto con anillas. Recordad que los meses se encuadernan por la parte superior y la portada por la inferior.
5º) Hacer un agujero en la parte superior de la portada, para poder colgarlo. Yo uso una perforadora de anillas de oficina para que quede perfectamente redondo el agujero.
El resultado es algo parecido a esto. En la versión que he colgado he eliminado el relleno gris de la cabecera, para ahorrar algo de tinta.
Si os gusta, aún estáis a tiempo de fabricaros vuestro propio calendario ;)
Oh!! de tu moto!! qué sorpresa!!!! :P
ResponderEliminarDe mi calendario tendréis noticias pronto. De uno de ellos, al menos.
Besines.
No, lo voy a hacer de tus gatos. Si te parece... :P
ResponderEliminaroooooooohhhhhh La Mooooooootooooooo jijijijijijijijijijijii
ResponderEliminarjopelines...clicko en la imagen para ver si agranda...es que no veo qué pone en el domingo 31 jijijijijiji pero ná,cachis! no amplía jaaaaaaaaaaajajajjajaja
Achuchones!!!!!!!!
Otra con la moto. Pues es la primera vez que pongo la moto en el calendario, que lo sepáis. El año pasado fue una foto de Lunaria y mía, y este año una de la Tica con Bender. Lo que pasa es que al final me he hecho uno solo para mí, y claro, ¿por qué no de mi burra?
ResponderEliminarY el domingo 31 ya sabes lo que pone, joía.
Pues bien guapos que son :P
ResponderEliminar¡Y mi moto, ja, ja, ja!
ResponderEliminarOHHHH! que bonitoooo! y yo sin saber que existía eso ya he encargado uno con fotos de Diego a vistaprint...claro que como soy cliente no me ha salido por mucho y me han regalado 10 imanes de nevera con su foto para encasquetárselos a toda la family XD
ResponderEliminarEl año que viene ya sé que se lo tengo que encargar a Tkexe.
Besillos!
¿Ya estamos en 2010? La leche! Necesito un calendario! ;)
ResponderEliminarEste año no te querarás más de que te ocupo los días con mis anotaciones. El mío es mas chulo.
ResponderEliminarEn el 8 de enero..¿pone pesas?jaaaaaaaaajajajajja desintoxicando de los excesos,figurín?jijijijijijijijijiji
ResponderEliminarAchuchones!
Concretamente P+25', que quiere decir pesas más 25 minutos de carrera. Y sí, era un intento de calmar mi conciencia, ja, ja, ja.
ResponderEliminarAh, y antes de que me lo preguntes la S es de salsa, ¡curiosona!
jijijijijiji jopé,qué menos que tenga frutos el estar dejándome las pestañas en la "electrostática" del monitor!jaaaaaaaajajajjaja
ResponderEliminarSalsa!...muestra!muestra!muestra!
En el mío ahora sólo cabe 'dieta sin concesiones' para eliminar los excesos. Pero me consuelo pensando que hay quien no tiene nada que apuntar, de pura desidia. Espero que llenes el tuyo de cosas bonitas, que generalmente es lo que se desea a principios de año. :)
ResponderEliminarPo si que tienes tiempo libre (por no decir que te aburres tela) ;p
ResponderEliminar