sábado, 3 de abril de 2010

En vuelo


El otro día illeR publicó uno de sus encantadores dibujos en Cartas sin Remite. Habitualmente me gustan, pero éste realmente me conmovió. No sé decir muy bien porqué. Quizás porque los gorriones son uno de mis animales preferidos. Quizás por la acertada combinación de cabeza bien definida y alas borrosas. Quizás porque transmite libertad, simplicidad y belleza.
Así se lo dije, y al cabo de los días le pedí el favor de que me mandara una copia con buena resolución con la idea de hacerme una lámina. En su lugar, illeR me respondió que ya había decidido regalármelo antes de que yo le escribiera. Como podréis imaginar me alegró el día.
Dicho y hecho, el lunes lo trajo el cartero, y esa misma tarde ya estaba en la marquetería. Esta mañana lo he recogido, y en la foto está el resultado, ya colgado en una de nuestras paredes.
illeR, de nuevo, muchas gracias.

7 comentarios:

  1. Un preciosísimo regalo, sin duda.

    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Que guay!!! :O

    Muchas de nadas!!

    Me encanta que el gorrion haya encontrado un hogar tan bueno!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó decir que lo hemos colgado junto al camaleón. Así tengo a dos de mis animales preferidos juntos ;).

    ResponderEliminar
  4. Precioso dibujo. Felicidades, Iller (te felicito aquí porque se me pasó en tu blog).

    El enmarcado está a la altura del dinamismo que el dibujo tiene por sí solo; ese aire que le has dado a la derecha contribuye muy bien, en mi opinión, a reforzar el movimiento que Iller ha dado a su/tu gorrión. Si el dibujo fuese mío diría que da gusto dejar un dibujo en manos de alguien que va a saber apreciarlo tan bien.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en honor a la verdad he de decir que el hueco a la derecha venía impuesto por el papel. El original venía ajustado al lado izquierdo, así que no hay mérito en ello, je, je.
    En lo de que lo aprecio es cierto. Sólo alguien que pilla el lápiz de vez en cuando puede apreciar la delicadeza y precisión del trazo de esta chica.
    Ya tengo dos. El tuyo lo muestro orgulloso en la cabecera del blog desde hace años ;)

    ResponderEliminar
  6. mmm...sigo pensando que el feito y el listito no vendría nada mal en la misma pared.

    ResponderEliminar
  7. Honrado me siento por ello, voto a brios.

    ResponderEliminar