lunes, 3 de mayo de 2010

Perdiendo el tiempo

Últimamente el tiempo corre más deprisa de lo habitual. Las semanas transcurren casi sin sentir, y los meses duran lo que antes duraban las semanas. A este ritmo frenético, a veces tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo. De no estar aprovechándolo al máximo.
Acabo de llegar de revelar un buen montón fotos. Las he recopilado de aquí y allá: del ordenador del trabajo, del correo, del foro... Son imágenes que de no convertirlas en papel seguramente terminaría perdiendo. En ellas se me ve sonriente, delante de una buena tostá en una ruta motera, brindando con los colegas del fútbol o del trabajo, de cena con Lunaria, o haciendo payasadas con un amigo de la infancia en la playa.
Al salir de la tienda, me he sentado en un bar más solo que la una a verlas de nuevo. Cuando terminé, ya me había reconciliado conmigo mismo. Al final del todo, quizás no haya sido tiempo perdido.

Foto: mazincaiser

6 comentarios:

  1. Ole!Ole!y Ole!!!!!! qué me gusta esa actitud!tío grande! efectivamente,muchas veces nos parece que el tiempo pasa demasiado deprisa,a veces por lo mucho que disfrutamos a veces porque nos fijamos en lo que no hemos hecho...pero sin duda,pararse y mirar y decirse uno mismo que no se perdió el tiempo es para sacarte por la puerta grande!
    Enhorabuena!!!y ea!ahora a darse unos bailes supersonrisa en boca con la Lunaria!a seguir aprovechando los momentos!
    Aaaachuchones!

    ResponderEliminar
  2. Se hace lo que se puede, india, se hace lo que se puede.
    Ya va llegando la feria, a ver si hacemos una quedada bloguera feriante y fabricamos nuevas fotos que me levanten el ánimo el año que viene, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien eso de darse tiempo para redescubrir las pequeñas cosas que nos llenan, que hacen que el tiempo pase sin que nos demos cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Hey! claro que no fue tiempo perdido! De nada que se disfrute puede decirse que no haya valido la pena. Ya me gustaría tener a mi un poco de más tiempo para perderlo así jaja

    Oye que me apunto a unos mojitos en la caseta cubana y así de paso nos haceis una demostración bailonga!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ía la otra! a los mojitos me apunto hasta yo!y si colamos al cubanito de port royal en la barra...me pillo la cogorza fijo!jijijiijijiji
    Enga! vamos preparando el tema!
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  6. Jijiji, cómo me gustan los mojitos.

    ResponderEliminar