martes, 31 de mayo de 2011

Exposición de motos antiguas en Sanlúcar

Como habréis podido notar, este blog anda en horas bajas. Aunque sea para moverlo un poco, os dejo unas fotos que hice la semana pasada en el Centro Comercial Las Dunas, de Sanlúcar de Barrameda. 
Dentro de mi odio general hacia este tipo de lugares, el de Sanlúcar se me hace más soportable porque tiene mucha luz natural y espacios muy abiertos. Nos acercamos a dar una vuelta, y para mi sorpresa había montada una pequeña exposición de motos clásicas del organizadas por el club local.
Las fotos las hice con el móvil, un Nokia C5-03 cuya cámara no dispone de flash, pero creo no salieron mal del todo.

Vista general de la exposición
Lambretta, 1957

Ural, 1942
Monet Goyon, 1922
Monet Goyon, 1923

A esta no le pillé los datos : (

Lambretta, 1956
Derbi, 1971

7 comentarios:

  1. ¡Qué chulas!
    Cuando veas por allí a una "viejecita" que te mira a los ojos, igual soy yo que me pregunto si alguno de los que veo será bloguero o ciber amigo.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas, las motos y las fotos. La Derbi es total ¿En una de esas corría Nieto? ¡Alucinante!

    ResponderEliminar
  3. Quién sabe, María. Yo ya he conocido a varios blogueros, y la verdad es que hasta ahora la experiencia siempre ha sido positiva.

    Exacto, ismo. Así tenían que ser de chiquitines los pilotos, como lo es Nieto. ¿Te imaginas a Rossi en semejante juguete?

    ResponderEliminar
  4. Ayer me hacía la misma pregunta al dejar el comentario ¿Serían los de hoy capaces de andar en un trasto así? Pero, sinceramente, creo que sí, sobre todo tipos como Valentino o el inolvidable Kevin Schwantz, o Mamola... Creo que ese tipo de pilotos sería capaz de correr hasta en una moto del tamaño de las de radiocontrol. Lo que no tengo claro es que pudiesen ganarle a 12+1 :)

    ResponderEliminar
  5. Si te refieres a la exposición, creo que solo estuvo puesta ese fin de semana, mize.

    ResponderEliminar
  6. Ohh, que cosa tan chula!! Me encantan estas exposiciones!! : )

    ResponderEliminar