viernes, 31 de agosto de 2012

Bajo la lluvia



Por recomendación de illeR, a.k.a. dibujos para canciones:

8 comentarios:

  1. Realmente bonito. Se palpa la humedad. A propósito de tu anterior entrada, prefiero un dibujo como éste tuyo en la que el artista interpreta el motivo que otro en el que el artista persigue un resultado fotográfico (cosa ésta última para las que se pueden utilizar determinados trucos técnicos que a mí no me acaban de convencer, como la famosa "proyección"). Para mí, este dibujo tuyo tiene alma; la técnica está al servicio de la expresividad y la imaginación. La técnica per se no me emociona tanto como lo que tú consigues aquí, sinceramente. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, esa era mi intención, aunque no sé si merezco el elogio. Es una de las cosas bonitas del arte, que nunca sabes el impacto que tu obra tendrá en otras personas.
    Evidentemente estoy de acuerdo contigo. Ojalá yo hubiese llegado al punto de dominar la técnica como para poder expresar lo que quiero en cada obra. Normalmente me quedo en el intento. Pero bueno, el camino también es interesante, ¿verdad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho cómo has expresado lo que anhelamos -no sólo tú- todos los dibujantes: tener en la mano la técnica adecuada para expresar lo que queremos. Y creo que el secreto está también en mantener siempre ese anhelo de superar nuestras limitaciones. Tú lo has dicho: eso es lo interesante.

      Eliminar
  3. Buenas malatesta.

    Te hago saber que el verano no ha terminado aun como para ponerse con tan melancólicas y bohemias estampas. Pero muy bonita, sin duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Wittmann, es el barrunto de lo que viene.

    ResponderEliminar
  5. Mi yo fan esta un poco (bastante) indignada porque este dibujo (genial, por cierto) no vaya acompañado de esta canción : P : P



    ResponderEliminar
  6. No quisiera yo indignar a tu tú fan. Así que ya está solucionado ;)

    ResponderEliminar
  7. Mejor, mucho mejor. Ya sabes que encontrar las canciones adecuadas es mi especialidad : )

    ResponderEliminar