jueves, 2 de mayo de 2013

Chamaleo Cartonensis

Si un desconocido te regala flores, eso es Impulso. Eso decía un anuncio algo tontuno con más años que andar para adelante. 

En realidad no se trata de una total desconocida. Tampoco me ha regalado flores. Y por supuesto, esta historia no tiene nada que ver con desodorantes ni flechazos instantáneos. Pero no me deja de sorprender, y agradar, que una persona que nunca he visto cara a cara y que conozco solo por nuestra mutua afición al dibujo y a los blogs, se acuerde de mí al ver algo al pasar por un escaparate, se moleste en comprármelo y me lo envíe a cientos de kilómetros. Eso es impulso, pero el impulso de la pura amistad.

Para darle más valor se trata además de un gesto repetido, porque hace tres años recibí otra magnífica sorpresa de la misma persona.

El regalo de esta ocasión no puede ser más apropiado, dada mi conocida afición a estos simpáticos bichejos. El cartón del que está hecho es de calidad, y en la hoja que contiene las instrucciones de montaje he encontrado una dirección web donde podréis ver este modelo y otros más, algunos a tamaño descomunal: http://faunaurbanadesign.blogspot.com.es/


He decidido que su hábitat va a ser mi oficina, donde lo veré más horas al día que en cualquier otro lugar :P. Dudo si dejarlo en color marrón, que me gusta mucho y además pega con el mobiliario, o pintarlo en verde, que llamará más la atención. No sé, ¿qué opináis?


illeR, de verdad, otra vez muchas gracias. Quedo nuevamente en deuda.

4 comentarios:

  1. Jooo, que manera de sacarme los colores [insertar aquí las correspondientes caras rojas] Ya sabes que la asociación malatesta-camaleón es inevitable, supongo que como la mía con los búhos, jajaja. Muchas de nada. Ya ves, si es una tontada!! : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya con los búhos ¡y con los erizos, no los olvides!
      De tontada nada, no te quites méritos. Tengo varios amigos de la infancia en Madrid desde hace años y no me han regalado ni un imán para la nevera XD.

      Eliminar
  2. Conozco la obra de Fauna Urbana, desde luego que como lo decidas dejar, estará bien. Son piezas tratadas con cariño por parte de su creador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí. Es cierto que se nota mucho cuidado en el diseño y la fabricación de la pieza.

      Eliminar