domingo, 11 de agosto de 2013

La batalla del Mekong



Dedicado a Lunaria y su afición al maquillaje.

P.D.: Mekong es un río de Indochina, que da nombre a una sombra de Nars, una de las preferidas de Lunaria. Así mismo fue escenario de numerosas batallas durante la Guerra de Vietnam. No existe por lo tanto una Batalla del Mekong, propiamente dicha, pero me espero me perdonéis la licencia histórica en pro del chiste del título.

P.P.D.: Me entraron ganas de dibujar una viñeta después de terminar ayer Panorama, la novela gráfica española hoy. Hay de todo, como en botica. Cacas auténticas y cosas bastante interesantes. Merece la pena echarle un vistazo.

4 comentarios:

  1. jajajajaja, Una de tus mejores tiras. Me ha encantado! Cómo te has currao los detallitos. He flipado con algunas cosillas, como sabías que esa era mi sombra favorita? nunca te lo he dicho!

    ResponderEliminar
  2. Eh, que tienen tres ojos!! que son un mercado potencial!!! Eso sí, Lunaria, si es tu favorita, ve haciéndote con stock, que la extraterrestre ésta termina con ella en dos días ;)

    Besines a los dos! Muy buena la tira!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado.
    Lunaria, un dibujante debe documentarse antes de escribir el guión. En tu caso me documenté aquí: http://eltocadordelunaria.blogspot.com.es/2012/04/mekong.html
    Ana, le iba a poner cuatro ojos, capitana de los piojos, pero no me cabían, je, je.

    ResponderEliminar