domingo, 13 de abril de 2008

Dos tipos de personas

“La cuestión, tal como lo veo yo, es, bueno, yo creo que el mundo se divide entre los que persiguen lo que quieren y los que no lo hacen, ¿vale? Veréis, los apasionados, los que persiguen lo que quieren, bueno, puede que no consigan lo que quieren, pero al menos se mantienen vitales, ¿entendéis?, y cuando yacen en su lecho de muerte, no se arrepienten de nada, ¿verdad? Y los que no persiguen lo que quieren, bueno, ¿a quién le importan una mierda?”

Cómo ser John Malkovich (1999)

A veces me pregunto en qué categoría entro yo...

Si queréis ver la película completa, no tenéis ganas de buscarla y no os importa mucho la calidad de la imagen, está disponible en veocine.es, junto con unas cuantas más. Por cierto, el sitio debe estar en el límite de la legalidad, si no directamente fuera.
Entre otras cosas, también están colgados allí los capítulos ya emitidos en EEUU de la cuarta temporada de Perdidos, en versión original subtitulada, que es lo que me tiene entretenido últimamente.

12 comentarios:

  1. Vaya por dios, malatesta, me has hecho plantearme una duda existencial... :P. ¿Ande estoy yo también??.

    Aj, espero poder intentar "encauzar" para no arrepentirme.

    Pues hace tiempo que tengo ganas de ver a peli, a ver si me hago con ella y la veo tranquilamente con mi señor :).

    Besazos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Nada, y luego están los que se empeñan en poner etiquetas a todo, ni caso.
    Miras cualquier diario y los ves llenos de sucesos protagonizados por gentes clasificadas de muchas maneras sin solución de ningún tipo.
    Eso sí, todos ya digo con sus nombres de delincuentes en latín.
    Por votar algo, yo sería de los primeros; al menos en periodo laboral.

    http://mishuevos.blogia.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pelo, y sobre todo el papel que hace Cameron Diaz, como ser va enamorando de la otra...con eoss pelos de loca y rodeada de animales.Esta muy bien, y es bastante original.
    En cuanto a ti, no me da la impresion de que seas un conformista...no se yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo no se donde clasificarme. Pocos sueños tengo. Supongo que soy de los que veo una montaña delante y me rompo el culo para escalarla.

    O un pragmático, quizá.

    En fin... abro una tercera vía a lo Blair.

    Saludos, tovarich Malatesta!

    ResponderEliminar
  5. La peli me gusto mucho, aunque me dejo un leve dolor de cabeza...

    Y Perdidos... Bueno, habra que ponerse ya a ello.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este diálogo, o mas bien monólogo de la película (que por cierto es genial). Yo lucho por estar en el bando de los que persiguen lo que quieren. Efectivamente, no siempre se consigue,y muchas veces se sufre pero la recompensa es encontrar una vida que apetezca vivir.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Esa peli es la repanocha. Yo creo que soy de los que no les importa una mierda; al menos hago denodados esfuerzos para que sea así.

    ResponderEliminar
  8. El caso es que creo que soy de los que persiguen denodadamente lo que quieren, pero luego se dan cuenta de que realmente no era eso lo que querían. Peor imposible.

    ResponderEliminar
  9. Pues la peli no la he visto -aun-, pero ahora entra dentro de la saca de las proximas que tengo que ver. Sobre Perdidos... estoy enganchadisima, deseando que llegue el 24 para tener nuevos capitulo...

    Te paso una direccion para pelis online. Está en construccion aun, aunque ya tienen un buen surtido en anime y alguna que otra peli, series y documentales. Esta muy bien... Entre tu y yo, esa pagina es mia, jajaja. Consideralo un spam amigable... jijiji. la direccion es

    http://no-todo-es-anime.blogspot.com

    Alli, mi nick es Morgana. Y tienes la opcion de poder descargarte alguna de las cosas...

    Gracias por el consejo y la pagina web. ¡me fue de maravilla! Por fin pude escoger un dia en que no hubo ni lluvia ni ventoleras, y salir un par de horas largas, con tranquilidad, y disfrutar de la moto. ¡Espero las vacaciones con ansias para poder hacer escapadas mas largas!

    Besos, guapisimo.

    ResponderEliminar
  10. Nunca llegué a ver esa película y eso de que me hablaron muy bien de ella...ma picao el gusanillo.

    ande estoy yo? se lo que quiero?? oins me parece que quiero tantas cosas que me disperso...y al final no sé si conseguiré alguna.

    ResponderEliminar
  11. No solo empieza Perdidos, también Anatomía de Grey, que amablemente, denomino "El puterío", en contraposición con "Sin cita previa", a la que llamo "el puterío comedia".

    ¿Sabéis que la serie se llama Perdidos, en honor a los guionistas de la serie? Todos estamos enganchados pero no se sabe muy bien a dónde va el barco...

    ResponderEliminar
  12. Ohh, perdidos, que buena!!! Yo en breves instantes voy a ver el episodio del jueves, que me lo descargue ayer :)

    ResponderEliminar