miércoles, 25 de junio de 2008

What's my name?

Desde hace un par de meses se emite en televisión un anuncio del Volkswagen iGolf TDI realmente bueno. Estéticamente atractivo y relativamente novedoso, lo que más me ha gustado sin embargo es la elección de la canción.
Llevaba tiempo buscando a la banda que inunda las calles del anuncio de notas, hasta que por fin en tvspot he encontrado su pista.
No entiendo de jazz, ni de soul, ni de bandas de metal. Pero sí sé cuándo una canción me llega. Si escuchas esto y no se te empieza a mover el pie, la cabeza, los dedos, es que no tienes sangre en las venas.
Con ustedes, The Hot 8 Brass Band y su tema What's my name.

2 comentarios:

  1. Suena bien este grupo. Me lo aunto para mi lista del mp3. ;)

    Un saludo, tovarich!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, entran ganas de bailar. Y más a mí, que cada vez me siento con mayor necesidad de salir y moverme y que me dé el aire. Besitos.

    ResponderEliminar