domingo, 24 de agosto de 2008

Accesoriofilia

Entrada eliminada el 09/02/2010.

15 comentarios:

  1. Querido Malatesta lo tuyo con la amotito comienza a ser preocupante.
    eres un autentico frikiartista customizado.

    ResponderEliminar
  2. Je, je, pues eso: freak-motard = motero-friki :)

    ResponderEliminar
  3. JOJOJO! Pues somos un par de accesoriofilos cada uno en lo suyo, porque si por mi fuera tendría una habitación llena de cacharros para la cámara. Lo peor que has hecho ha sido caer en la peligrosa red foril porque el conocimiento es peligroso, el descubrir que existen cosas chulísimas por ahí y que puedes conseguirlas con un poco de esfuerzo monetario te ha convertido en un accesoriofilo crónico, siempre saldrán cosas nuevas y mejores que te provocarán una de esas crisis cuyo desenlace, como todos los accesoriofilos sabemos,termina irremediablemente con la adquisición de la nueva chorradita.

    Por cierto, el colmo del frikismo se lo llevan las pegatinas del casco y la moto jijijiji. cuando la hayas vestido totalmente de gala queremos un pase!

    ResponderEliminar
  4. Te falta el pañuelo en la matricula para que no te pille el helicóptero de la Guardia Civil cuando vayas zumbando por la carretera.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, cojonudo... Y tu casco mola un huevo ¿No has pensado investigar pinturas y técnicas para pintarlo tu mismo? Prueba con uno que no mole tanto, uno baratejo o viejo que tengas por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Mmm. Hola meses después Malatesta. Pensé que lo habías dejado (el blog). Bueno realmente me desconecté del mundo blogger y bueno aquí ando de nuevo. ¿Recuerdas que andaba con un blog de reggae? Pues expandí la cosa, y ahora la música en general se ha apoderado de mí! www.ventiladorcular.blogspot.com
    Pásate cuando plazcas. Lo cierto es que tu cara me suena muchísimo. ¿Paras por el Polígono de Poniente de Cádiz? ¿Quizás por Twin Boxes, de Honda? Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Marta, ¿habrá clínicas de desintoxicación? Ahora me ronda la cabeza motorizar la puerta del patio, para no tener que bajarme de la moto al entrar y salir. ¡Socorro!
    Alberto, no des ideas...
    Ismo, no es mala idea esa. Tengo un casco Jet que no uso nunca y podría servir de conejillo de indias. ¿Qué tipo de pinturas valdrían?
    Bienvenido de nuevo, ventiladorcular. Para allá iremos. Por cierto, que por Twin Boxes sí que paso de vez en cuando, ya que como sabes es el concesionario oficial de Honda. Dentro de poco tengo que volver, para la revisión de los 6.000. Allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Joer es que me suena tu cara muchísimo. Pásate por el SUministro Industrial que hay justo al lado de Twin Boxes y pregunta por Juan.

    ResponderEliminar
  9. "El comer y el rascar,todo es empezar" que me decía mi madre de chica...jajaja
    Están chulas las pegatinas,pero el apunte de Ismo está muy bien,intentar customizar de tu puño y arte!Un amigo nuestro hace maravillas con el aerógrafo,...quería enreá con el capó de mi coche,que está asqueroso por el efecto del viento costero,...pero yo es que no soy de tunning,ná de ná,minimal por completo.
    Pero te dejo el nombre de su página,que a lo mejor ya conoces,porque es artistaaaa como tú,y lo de "tuneá" mi coche era una broma.

    www.moiseshergueta.es.vg/

    Ah! ya no me salta la publi cada vez que te dejo comentario,...se agradece!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Si no lo veo no me lo creo. Que calladito te lo tenías. Friki

    ResponderEliminar
  11. Ah! que cuando te reíste de las tiras reflectantes de mi moto, era en verdad que la envidia te comía por dentro...
    no, si al final la "puñeterita" va a resultar que eres tu...

    ResponderEliminar
  12. India, gracias por el enlace. Los trabajos de tu compi son muy chulos.
    Carmen, era una prueba a ver si lees mi blog o no :)
    Ja, ja, ja, es verdad valiada. Ahora el macarrilla soy yo. Y espera a que me compre el mono de cuero, que ya verás qué pintas...

    ResponderEliminar
  13. Ya estaban el bat-movil y la bat-moto... ahora llega ¡la moto-testa!!!

    ResponderEliminar
  14. Desconocía la palabreja jejeje, pero mi hermano es adicto a los accesorios tambien, así que me resulta familiar ese vicio con las motos. Muy buena burra te gastas tu eh ??? Bonita bonita si señor.

    ResponderEliminar
  15. Joo, como te has enganchado, si parece que fue ayer cuando te sacaste el carnet!!!!

    ResponderEliminar