sábado, 21 de marzo de 2009

Espacio Compartido

Espacio Compartido es como se ha titulado la exposición colectiva de los artistas locales José Enrique Izco, Verónica Sanz y Maymonis, que se inauguró ayer en el Centro Cultural Iglesia San José, en Puerto Real. Asistió mucho público a la presentación, que corrió a cargo de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento.

La exposición estará abierta hasta el próximo 29 de marzo, con los siguientes horarios:
- Laborables: de 18:00 a 21:00 h
- Domingos y festivos: de 11:00 a 14:00 h

Nuestro amigo Izco (totito por estos lares) nos enseña parte de su producción de los últimos años. Especialista en fachadas y tejados, temas que domina a la perfección, su colección también toca otros motivos como el carnaval, la figura humana y hasta la escena costumbrista.


Verónica Sanz está más interesada en expresar por medio del color y no tanto de la figura. La mujer es protagonista de muchos de sus cuadros.


Maymonis por último se recrea en los paisajes de marismas y playas de la zona. Domina tanto el óleo como el pastel, y la luminosidad del sur se plasma en todas sus obras.

Una exposición que no os podéis perder.

7 comentarios:

  1. Vamos a ver...Y tus cuadros por qué no están???

    Encontraré un huequito para ir a la expo y maravillarme con las obras de los artistas.

    ResponderEliminar
  2. El Ejecutivo Agresivo tony S. Flashman, cuyo nombre ha cambiado por el verdadero de Anthony de Hentzau, reclama una exposición suya ya!!!!

    Es bueno ver que el panorama artístico gaditano late fuerte. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, para poder exponer hay que pintar primero, ja, ja, ja.
    Llevo una sequía creativa desde el año pasado que pa'qué. Como no haga una exposición fotográfica monotemática sobre mi moto y las rutas que hemos hecho...

    ResponderEliminar
  5. La exposición me gustó mucho, y sobretodo el cuadro lleno de color que ya te comenté. Me apetecería hacer uno así a ver qué tal ya que dices que no es nada complicado, pero antes, a ver si termino de una vez el que tengo entre manos. Y a ver si te entran ya las ganas de pintar :(

    ResponderEliminar
  6. El amigo Izco, un artistaaaaaaaaaaaa, sin duda ;)

    ResponderEliminar