viernes, 3 de septiembre de 2010

Anochece, que no es poco

Esta temporada de voley playa no me está reportando grandes éxitos deportivos, pero sí está dejando en mi retina unas cuantas puestas de sol de las que ponen la piel de gallina.
Las condiciones atmosféricas de ayer prometían un rayo verde que no llegó. Hubiera sido el tercero en mi cuenta particular. Hubo un pequeño reflejo verde al final, pero muy débil.
Lástima que no me lleve la cámara a la playa, así que os tendréis que conformar con lo que capturó la birriosa cámara de mi móvil.


6 comentarios:

  1. Agqueroso...si sacas esto con la birriosa cámara del móvil...no me quiero imaginá lo que hubieras hecho con la Sony...agqueroso...¿te he dicho ya agqueroso? ;D
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismito está casi así, pero con una brumilla por el horizonte que hace que esté también precioso... y el olor que llega hasta aquí a mar!!!
    Me uno a India en llamarte agqueroso :P

    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, venga omme... La foto es una birria. Lo bonito fue el atardecer, y claro, algo quedó.
    Ana, la brumilla que dices impide que se pueda ver el rayo verde. El jueves no había, y por eso creí que lo podría ver, pero nasti de plasti. Bueno, otra vez será.

    ResponderEliminar
  4. No me hundas,tío...no me hundas...que a mí me sale una foto así y me hago palmas con las orejas a mí misma,hommme...;D
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! : )

    Pd - Yo nunca he visto el rayo verde, solo en fotos, pero me encantaría!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.... AHHH pero que onda la camara que tenes en el movil es muy buena o el fotografo la tiene muy clara?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar