lunes, 21 de febrero de 2011

Vuelta a lo sencillo

Este blog ha permanecido prácticamente con la misma plantilla desde su creación, hace más de cinco años. Era hora de cambiar.
No sé cómo quedará la plantilla definitiva, pero por ahora me decanto por lo más básico que se despacha. Me apena prescindir del dibujo que Ismo me regaló hace tiempo, pero no ha habido más remedio.
La simplificación también ha afectado al nombre del blog. No es que me guste mucho cómo ha quedado, pero tampoco tenía muchas opciones si no quería cambiar la url de la página. Por ahora nos vamos a quedar ahí.
Por último, también he cambiado el avatar. Le tenía cierto cariño al personaje, pero es momento de poner algo de tierra de por medio. Puestos a cambiar, qué más personal que el diseño que ya siempre irá conmigo a todas partes.
Acepto cualquier sugerencia que tengáis, ya sea para mejorar el aspecto o la comodidad de la lectura.

8 comentarios:

  1. Me gusta. Ahora, resulta mucho más fácil de leer que con el fondo de letras que tenías antes.
    No ha costado nada poner los textos negros , verdad?

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, mola!! Negro sobre blanco, azul para los enlaces y toquecitos naranja-blogger. Limpio, cómodo, la letra más grande para aquéllos que ya acusamos la edad en los ojos.
    Sí, definitivamente me gusta mucho :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Buenas.

    Me gusta el cambio de color. Ahora veo todo como más sencillo. Pero del mismo modo el blog se ha desnaturalizado y perdido personalidad. Lo que sí espero es seguir encontrándome lecturas interesantes en estos lugares.

    ResponderEliminar
  4. Que no te apene lo del dibujo; lo has dejado muy chulo. Y se lee mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, "Meli". Aparte de que necesitaba un cambio, la principal razón para elegir esta plantilla era facilitar la lectura de mis miles, ejem... tres lectores.
    Gracias, Ana. No he hecho más que copiar inconscientemente la simplicidad de otros blogs que me gustan, como microsiervos o Solo otro blog infame.
    Wittmann, es verdad que pierde personalidad. Quizás es lo que estaba buscando.
    Ismo, le tengo mucho cariño al dibujillo. De todas formas no lo pierdo: el original lo tengo en casa :).

    ResponderEliminar
  6. Bueno, un cambio de imagen de vez en cuando no viene mal. Yo tuve el mio hace ya algun tiempo... antes el blog mio era completamente distinto. Renovarse o morir.

    Por cierto estoy haciendo un dibujo que sospecho que te gustara... esta en proceso, aun le falta mucho. Lo puedes ver pinchando AQUI

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada! Ansioso estoy por verlo terminado :)

    ResponderEliminar
  8. Jo, me da un poco de penita no ver al espadachín!! Pero el camaleón mola un rato también jajaja.

    Me gusta mucho como te va quedando, eh? así con el fondo clarito se lee más descansado. En colores y avatar te doy un 10. Ahora, la cabecera a lo mejor te la tienes que currar un poquillo... no?

    ResponderEliminar