sábado, 12 de marzo de 2011

Rotuladores

La semana pasada illeR nos habló en su blog de los rotuladores Copic, y nos mostró su primer dibujo con ellos. Como le dije allí, ni me imaginaba que con rotuladores se pudieran hacer cosas parecidas. 
Como me pasa habitualmente cuando esta pedazo de artista cuelga sus trabajos, de inmediato me entraron ganas de dibujar. No tengo Copics de esos, y a tres leuros como poco la pieza no sé si llegaré a comprarlos, así que eché mano de los Carioca de mi infancia, que aún conservo por nostalgia. La mitad están secos y la otra mitad están repetidos, pero alguno quedaba bueno. 
Ahí van mis dos primeros experimentos. El pajarillo está sacado del natural, de una figura decorativa que tenemos en la cocina. El camaleón está tomado de una foto. Se trata del mismo modelo que posó para mi Camaleón. Aunque bastante básicos, de lejos engañan y dan el pego.
Seguiremos probando.


6 comentarios:

  1. Directamente,lo mejor que puedo hacer con mis carioca es donártelos para un buen uso de ellos...artisstaaaaaaaaaaaaaaa que ere un artissssssstaaaaaaaaaa!!!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostis, los Carioca!!! Tienes el color carne??

    Besines :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos, y me parece genial que hayas recuperado tus Carioca y que sigas confiando en una herramienta tan tradicional. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! Me encanta haberte dado ganas de dibujar, qué bonito!!! : __ )

    Los copic son una puñalada, yo voy a empezar a ahorrar ya para comprar un lote variado y los proximos dibujillos a color hacerlos con rotulador y dejar aparcado el ordenador ¡¡Viva lo analógico!!!

    Y mola un montón que los dos hayamos estado dibujando camaleones este fin de semana ¡¡viva la compenetración!!!

    Más cosas. Tu pajarillo me perturba, pero no por el dibujo que esta genial, sino porque llevo pensando desde que lo he visto en que especie será y no caigo, estoy perdiendo facultades....voy a tener que retomar las guías de aves!!! Y el camaleón me encanta!!! : D

    ResponderEliminar
  5. India, gracias los donarías para una buena causa (creo).
    Ana, no ese voló hace tiempo, snif.
    Gracias ismo, me estoy pensando seriamente lo de los Copic. Ya veremos, ya.
    illeR, no compares, que ya he visto como llevas el tuyo. El pajarillo está basado en una figurilla de jardín, así que probablemente no sea ninguna especie concreta. Si fuera real tendría un serio problema de colesterol, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. y con bolis bic de colores...
    (http://www.ericbic.com/)

    ResponderEliminar