Hoy he leído la penúltima columna de Arturo Pérez Reverte en el XLSemanal, titulada "El cretino de la curva". De momento me ha venido a la memoria un ejercicio de imitación de estilo, de su estilo, que hice hace más de cuatro años. Mi artículo llevaba por título "El cabestro sobre ruedas".
Además de la casi coincidencia de títulos y de temática, resulta que casi terminamos igual. Me he reído un rato, porque ya me dirán ustedes, ¿el imitador ha sido imitado por el original? Claro que no, pero da risa pensarlo.
Si tenéis tiempo, comparad:
Mi entrada, 18/07/2007: El cabestro sobre ruedas
El artículo de D. Arturo, 10/10/2011: El cretino de la curva
Jajaja, veo que los dos os habéis quedado muy gusto ¡¡menudo despotrique!! Y si, curiosas las similitudes, hay unas cuentas coincidencias! : P
ResponderEliminarPor cierto mira mis fotos de barcelona!!!
Sí, lo que se dice desahogarse bien.
ResponderEliminarVoy ahora mismo a ver las fotillos.
Jajajaja, qué puntazo!!!!
ResponderEliminarBuenas malatesta.
ResponderEliminarEsto me recuerda demasiado a aquello que se decía de los llamados "parecidos razonables" sólo que aplicado a textos... De todos modos, pese al estilo irreverente y crítico de ambas lecturas, creo que tu anécdota resulta más interesante y creíble. Y es que a veces uno no sabe qué puede esperar de Reverte... Lo mismo coge y copia sus textos de algún blog por la red ;)
Saludos.
Creo que le falta poco al próximo Malatesta!
ResponderEliminar