viernes, 25 de noviembre de 2011

Hometown Glory

Mucho antes de que se convirtiera en una estrella a nivel mundial, desde este humilde blog glosábamos las excelencias de la joven cantante británica Adele. En los últimos meses ha tenido a sus fans preocupados por problemas en sus cuerdas vocales. Finalmente fue operada de unos pólipos y ya ha puesto fecha para su vuelta el mes que viene.
Con esta buena noticia como excusa, cuelgo aquí el vídeo de "Hometown Glory", una canción de su primer disco . No lo había hecho antes porque no estaba disponible en la red. La canción es muy buena, pero es que el vídeo, que consta de un único plano largo en movimiento, es de una plasticidad y una belleza conmovedoras.
Que disfrutéis de un buen fin de semana.


5 comentarios:

  1. Es que adele es muy buena, pedazo de voz que tiene!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, illeR. Además de esa voz tan especial que tiene, me gustó mucho que no sea un producto "preparado". Ella compone todas sus canciones, y eso es raro hoy día.

    ResponderEliminar
  3. Malatestov, estás de un vagoooo! Feliz Nochebuena!

    Pd.- Creo que a un viejo rockero como tú le gustará Imelda May

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas a ti y tu familia también, Ismo. Y espero que el 2012 te sea productivo en todos los sentidos.

    Sí bueno... no es que esté vago, es que no lo he anunciado pero he "medio dejado" el blog. Eso quiere decir que ya no escribiré de forma regular. Se acabó mi entrada semanal, sino solamente cuando tenga algo que crea que realmente merezca la pena publicar.
    Parecerá una gilipollez, pero hace dos o tres años me dije que seguiría con la rutina de publicar semanalmente hasta que una entrada no fuera comentada durante una semana completa. Lo raro es que eso no ha pasado hasta este último post. Con eso, me he liberado del contrato unilateral que tenía con vosotros.
    Pero bueno, que no lo dejo del todo. Casualmente para esta noche a las 21:30 tengo programada una publicación.

    PD: He youtubeado a Imelda May y ¡me encanta!. Siempre he tenido predilección por el rock'n'roll cantado por chicas.

    ResponderEliminar
  5. Ah, mamonazo! Nos has tendido una trampa!

    Es broma. Sigue tu ritmo. Pero te echaré de menos.

    Un abrazote muy grande.

    ResponderEliminar