viernes, 8 de diciembre de 2006

Entrevista a Vanessa

Navegando por la página musical de Vanessa, www.vanessamusic.net, he encontrado este video que contiene una pequeña entrevista y dos canciones. Quizás a alguien le puede interesar.

http://www.vanessamusic.net/canal_25.htm

A los que no la conozcáis todavía, una recomendación. Si sois capaces de dejar a un lado la compasión y los prejuicios, descubriréis a una persona muy especial. En todos los sentidos. Por lo demás, ya está todo dicho.

Más información, como siempre, en www.fundacionvanesa.com

5 comentarios:

  1. Bellísimas canciones. Me cuesta ser objetivo ante este tema...

    Solo decirte que me encanta que un viejo espadachín como tu tenga un espacio para pensar y recordar a estos pequeños.

    Un abrazo, y feliz Santa Bárbara con retraso compañero artillero.

    ResponderEliminar
  2. Admirables el valor y la solaridad de Vanessa, cuyo talento aprecie' a traves de tus posts pero nunca habia visto esta entrevista.

    Una leccion de vida que va' valorada y ojala' que su gran esfuerzo junto al de las personas generosas como tu, no se pierda ante la indiferencia de ciertos legisladores.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que pienso en ella lo primero que se me viene a la cabeza es su coraje por vivir y su entrega para con los demás.
    No encuentro palabras lo suficientemente buenas para hablar de ella.
    Además es ya una verdadera artista! :)

    ResponderEliminar
  4. La labor que realizan es encomiable y no hay bastantes palabras para agradecérsela. Personas como Vanessa y su madre hacen el mundo humano y habitable. Gracias por darnos noticias de ellas y ayudarlas.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas Vanessas necesita este mundo, o tal vez sea suficiente con abrir bien nuestros ojos y nuestra mente para poder verlas...

    Un beso.

    ResponderEliminar