martes, 8 de mayo de 2007

En las duchas


La primera vez que te plantan un culo peludo (masculino, claro está) a dos palmos de la cara mientras te estás cambiando, te sientes algo violento. Pero luego te acostumbras.
Es curioso cómo se pierde la vergüenza con esto de ducharse en los vestuarios del gimnasio. No es que sea algo nuevo para mí, ya que alguna que otra vez le había hecho caso a Gomaespuma y me había duchado en los vestuarios tras un partido de fútbol, en lugar de irme sudado con la excusa de que me iba a duchar en casa. Pero fueron ocasiones contadas y el resto eran colegas.
Ahora, con lo del gimnasio, suelo ducharme acompañado bastante a menudo, y además con desconocidos. Naturalmente cada uno va a lo suyo, pero claro, uno no puede evitar ver lo que no quiere ver. Encapuchados o judeizantes, peludos o pelones, de todo hay en la viña del Señor. También puedo dar a conocer a las chicas que no tengan suficientes experiencias, que la media española en lo referido al tamaño del pito es bastante decepcionante.
Pido por anticipado disculpas por el cómic a los homosexuales que pasen por aquí. Las estadísticas dicen que ya he tenido que coincidir con más de uno en las duchas, y he de decir jamás que he presenciado ninguna cosa parecida al chiste. Supongo que algún que otro vistazo echarán al típico chico danone que pase por allí (yo lo haría, qué cojones), pero si lo hacen, no se nota. Lo normal es que tengan poco que visionar, ya que la gran mayoría de los que acudimos a tales establecimientos es porque nos hace falta, con lo cual el michelín campa a sus anchas. Lo mismo vale para las chicas. No me haría ninguna ilusión colarme por error en el vestuario femenino. Aparte de que me iban a correr a gorrazos, lo más seguro es que lo que me encontrara luego me persiguiera en mis pesadillas.
Eso sí, por comodidad, y para evitar tentaciones, he escrito una sugerencia para que instalen bandejitas para el jabón.

15 comentarios:

  1. Yo te pongo la música. Dale al link, te gustará

    ResponderEliminar
  2. Jjaja, siempre tan previsor, amigo Malatesta. Es cierto que a esas cosas te acostumbras, pero la primera vez es bastante violento.

    Un saludo, muy bueno el comic, patenta lo del jabón, en Alhaurin eso se vende como rosquillas, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Malatesta. Y eso que en mi vestuario,por suerte, todavía no he visto un culo peludo. Apoyo la propuesta.

    Otra cosa que sugeriría es algún vestuario y ducha individual.llevo haciendo natación desde los 6 años y en diferentes equipos y el que me vean cambiándome no es algo que me importe mucho.

    Pero si que he visto a señoras mayores (o no tan mayores) que no están acostumbradas y les resulta incómodo. El nudismo está bien pero tampoco hay que imponerlo a estas personas.

    Tambien pediría un vestuario para niños.

    ResponderEliminar
  4. Eso del tamaño del pito es una información tendenciosa: es como medir el rendimiento de un formula 1 bajo una granizada. Para juzgar adecuadamente a un pito hay que verlo contento :):)

    Y hablando de pitos y a propósito de los dibujos:

    ¡Que enseñe lo de delante!

    Ya sabes.

    Y muchas gracias. Muy divertido. Ya se nota tu vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, supongo que dependerá del grado de pudor que tenga cada uno. Yo debo tener mu poca vergüenza, porque ni en la piscina, ni los mesecitos que pasé en Málaga donde las duchas eran comunes (Ojito, no fue en el módulo femenino de Alhaurín) me ha importado ducharme delante de otras chicas.
    PD: Vaya culito que nos hemos pintao, don Gualterio!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el comic,genial invento,
    ya dentro de na te veo haciendo nudismo en los caños.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose, que bueno verte de nuevo por estos sitios...

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ana, pero sigue teniendo una espalda.

    ummmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  9. Fabio, mira que eres cachondo. Por cierto, a ver cuándo vuelves a la escena bloguera.
    Santamaría, a veces los inventos más estúpidos son los más útiles :).
    Yedra, lo que me cuenta Lunaria es lo contrario, fíjate. Precisamente ayer me estaba diciendo que las ancianas eran las que menos pudor muestran en el vestuario femenino.
    Ismo, si lo dibujo por delante me pondría en un brete. ¿Qué tamaño dibujar, escala 1:1 o 1:10? Gracias por los ánimos.
    Ana, si de algo estoy orgulloso es de mi nobilísimo trasero, ja, ja, ja.
    Timimi, en los caños no, pero alguna que otra vez los cangrejos del Río San Pedro han visto el trasero arriba mencionado. Eso sí, en invierno y sin seres humanos a la vista.
    Hola Caro, gracias por la bienvenida. Volvemos a la palestra.

    ResponderEliminar
  10. Avisa de que vuelves, joío. Que si no no me entero!!!

    Yo perdí el reparo a estas duchas en la mili. Debíamos ser unos cien y pico en las duchas. Para equivocarte con las zapatillas!!!

    Un saludo. Me alegra que vuelvas.

    ResponderEliminar
  11. Creo que los hombres, y digo creo,
    teneis más pudor que las chicas,
    porque en algunos de vosotros, todo depende del tamaño....
    y querais o no, siempre se escapa de reojo alguna miradita para desilusión o ilusión en la comparativa.
    Buenisimo el chiste, no creo que nadie se pueda molestar, este post esta escrito con gracia y respeto.

    ResponderEliminar
  12. jaja .. without comments

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajajaaj buenísimo!! Me han encantado las viñetas y sobre todo el artilugio de tu invención. ¿Has pensado en patentarlo? A lo mejor te saca de pobre, jajajaja.

    Yo no puedo hablar de experiencias de este tipo porque como ya sabe todo el que me quiera escuchar, yo no voy ni he ido ni creo que iré (aunque nunca digas "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre") a un gimnasio, con lo cual las traumáticas experiencias de las duchas no me ha tocado vivirlas.
    Gracias por estos buenos ratos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja... me he reído muchísimo!! De la viñeta, del escrito y de los comentarios!!
    Me encantan los bucles y que el michelín fue obviado (o será que sólo es delantero) Me he reido tanto que me duele el mío... jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Viva el nudismo y el desnudismo y los culos peluos en tu cara en el vestuario del gimnasio, a to se acostumbra uno.
    pd: ya me había dado cuenta como se te van los ojos a veces.

    ResponderEliminar