domingo, 6 de mayo de 2007

Enamorados de la vida


El año pasado unos cuantos majaras hicimos un par de exposiciones colectivas en sendos bares de la localidad, sin demasiado éxito. De público porque sólo las vieron la mitad de los que casualmente se pasaron por esos bares, y de crítica ni se sabe, porque ningún crítico se dignó a gastar parte de su tiempo en ellas. Créanme si les digo que no nos importó.
A lo que iba. Dicho grupo de majaras se autodenominó “Colectivo de artistas enamorados de la vida” o algo por el estilo. Pues de eso nada, al menos en lo que a mí concierne. La vida es una zorra que a lo que menos te descuida te atiza con una tranca y te deja los riñones partidos. En esos momentos le entran ganas a uno de soltar un “al carajo la bicicleta” y rebelarse contra todo, creencias y valores incluidos.
Claro que también a veces el trancazo no es tan grande, o la vida decide darnos una tregua. Así, entre el “la vida puede ser maravillosa” del calvo de la sexta y “todo es una mierda sin sentido”, transcurre el tiempo y pasa la vida.
Ahora estamos en tregua, la vida y yo. Así que, sin otra cosa mejor que hacer, volveremos a lo de siempre, entre lo que se encuentra, mire usted por dónde, hacer dibujillos o mantener un blog.

13 comentarios:

  1. Y pensar que ese dibujito era una habitación con una cama...

    ResponderEliminar
  2. ya se te hechaba de menos.
    Estoy de acuerdo contigo.
    La vida esta llena de sorpresas,no te puedes descuidar,porq como tu bien dices te puede dar,pero bueno pa eso estamos a vivirla y pa saber llevarla y tirar pa lante,cuando se atraviesa una racha mala y viene una buena por muy escasa q sea siempre se agradece,si he aprendido algo es a no comerte el tarro,y te venga como te venga la vida,po a cogerla por los cuernos,sigue manteniendo este blog q ya teechaba de menos,y leyendote hace q la vida sea un poquito mas distrida.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ha vuelto, ha vuelto!!!Bueno, no siempre se puede vivir en plenitud, al menos mientras tengas que ganarte el pan de manera honrada, si todo estuviese solucionado, para mí ni siquiera tendria sentido vivir. Bienvenido de nuevo a esto del blog, yo sabes que te sigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que me place volveros a ver por aquestos lugares. Espero que la dicha se repita más a menudo ;o)

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya sabes aquello del 'Carpe diam'...
    Se le echaba de menos, don Gualterio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido de nuevo. Aprovecha tu tregua con la vida para rearmarte con un buen faber-castell del 2 y metérselo a la puta vida por salva sea la parte...

    Y luego dile: "Ya sé; no es muy limpio pero ¿Quién está en el suelo?"

    ;)

    Bienvenido

    ResponderEliminar
  7. Jelou! que bien que volvamos a leerte por aquí.

    Pues fui una de los no asistentes al evento. Entre otras cosas esque el pueblo lo piso de año en año... esperemos que para la próxima hagas publicidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!! aunque yo no sea ya una de las más asiduas, me alegra ver que tienes algo nuevo que leer cuando me paso por estos lares.
    Aprovecha la tregua, que cuando no se tiene se echa de menos, y te lo digo yo que me tiene ahora entre dos aguas que me obligan a decidir...
    Me alegro verte por aqui. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Es a garrotazos como la vida se deja sentir. El resto del tiempo, ni te enteras. A partir del golpe, empiezas a valorar más lo que tienes y las pocas mieles que se te ofrecen. Haz las paces con la vida y disfruta, que estamos en primavera (aunque este año sea un churro de primavera) Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es un bocanada de aire fresco saber que tu pluma está de nuevo fuera del tintero.

    Como decía la Minelli:

    Willkommen...Bienvenue...Welcome!!!

    GG

    ResponderEliminar
  11. En realidad del todo del todo no me fui, ya que de vez en cuando echaba un vistazo por vuestras ventanas (menos por la de GG que aún sigue sin blog).
    Gracias por el cálido recibimiento. Espero merecerlo aportando algo medianamente legible o visible, ¡aunque sea en una entrada de cada diez!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Enamorá de la vida aunque a veces duela.......eso siempre.
    La felicidad la llevamos dentro,
    asi que en tu propia satisfación y la de tus amigos, ahí reside el que fuera una gran exposición.
    Como decia Kandisky : no hay peor enemigo para el arte que un critico de arte, o algo así.
    Besos mágicos.

    ResponderEliminar
  13. Yo, como miembro fundador del colectivo de enamoraos de la vida te digo:
    - vete preparando pa hacer este verano un par de nuevas exposiciones. Me gusta eso que muestras.
    - estas equivocado, la vida es maravillosamente bella sobre to cuando te levantas despues de una paliza y descubres que aun te quedan fuerzas.
    - los criticos son lo peor y no los queremos ni de lejos, aunque todos encerremos a uno dentro.
    - me alegro de tu regreso.

    ResponderEliminar