martes, 17 de marzo de 2009

Sia

Últimamente me levanto con el "Hola, hola, cómo estáis" de Celia Montalbán y su grupo de amigos del internado. El programa se llama "No somos nadie", y se emite de 7 a 10 de la mañana de lunes a viernes en M80 radio. La verdad es que la chica me hace gracia. Me da tiempo a escuchar la los primeros veinte minutos, que es más o menos lo que tardo desde que me afeito hasta que me monto en la moto. El día que voy en coche por culpa de Eolo, como hoy, escucho otros veinte minutos más.

Entre los cortes publicitarios que insertaron en el programa la semana pasada había uno que me llamó la atención. Era el de una cantante llamada Sia, así que picado por la curiosidad, una vez en el curro la busqué en el Spotify.

Esta australiana, cuyo nombre completo es Sia Kate Isobelle Furler, canta de muerte. Y la expresión viene que ni pintada, porque la canción que la hizo famosa, Breathe Me, sonó en el último capítulo de "A dos metros bajo tierra". De las canciones que he escuchado hasta ahora mi preferida es "Soon We'll Be Found". Su dulce melancolía se corresponde perfectamente con mi estado de ánimo de los últimos días.

Os dejo con "Electric Bird", otra canción de esas que una vez la escuchas no la sueltas ni con agua caliente.

6 comentarios:

  1. Me encanta la cancion .. :D te he hecho caso y hoy mismo ire a comprarme el disco . Besos nos vemos prontito en nuestro retorno al sur.

    Da besos a tu señora mitad tambien

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ sigo sin sonido en los pesés.

    ResponderEliminar
  3. Frikineka, yo antes de programar la visita miraría antes el windguru, porque como te toque una semanita de levante como la que llevamos no vuelves.
    Ana, no te preocupes, que hoy en el desayuno te la tarareo un poquito para que te hagas una idea :D

    ResponderEliminar
  4. A mi, como a Ana, también me tienen castigada sin sonido en el PC...pero bueno, cuando llegue a casa y si "Taz" me deja, intentare escucharla.

    Y esa melancolía a que se debe??? Que ya empieza el buen tiempo! el solecito, mas oportunidades de hacer rutitas....deja que la melancolía se la lleve el viento este que nos tiene a todos un poco disparataos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a qué se va a deber, a mi forma de ser maníaco-depresiva, ja, ja, ja. Lo mismo estoy exultante que me da el bajón. Debe ser la regla. Ah, no que de eso no tenemos los tíos XD

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues yo hoy en la ofi tenía próstata...
    Al final ni me has cantao ni ná :(

    ResponderEliminar