domingo, 12 de febrero de 2012

Bichito

Me fascina lo pequeño, lo que pasa desapercibido del ojo no entrenado. Un día de estos tengo que hacerme con uno de esos microscopios estereoscópicos que permiten ver con gran aumento y sin necesidad de placas. Un día de estos...
Mientras tanto, os presento a un bichito que he rescatado del sofá y he dejado en una planta del patio. Por cierto, si me lee esto Lunaria me mata, je, je.


7 comentarios:

  1. Oyeee, como que en el sofá?? Yo pensaba que lo encontraste en el patio!! En qué sofá eh eh?? no sería en el mío no??

    ResponderEliminar
  2. Soy un gran amante de los animales y me felicito de que no lo machacaras y le dieras la opción de seguir vivo, eso te honra.

    Me congratula haber llegado a éste blog desde el de Wittmann, espero poder pasarme por aquí de vez en cuando y por ello me he hecho seguidor tuyo. Te dejo mientras tanto mi dirección por si deseas echarle un vistazo a mi blog:

    http://cspeinado.blogspot.com

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Lunaria, yo pensaba que me ibas a echar la bronca por dejarlo en una de tus plantas. Se estará dando un festín, je, je.
    C S Peinado, gracias por tu visita. Correspondo a tu gentileza de inmediato.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabe? Yo también adoro a los bichitos pero a veces hay que cuidarse de algunos. El bichito que sale en sus fotos parece ser algún tipo de vinchuca: famosas por ser portadoras del mal de chagas, una enfermedad peligrosa. Yo que usted me aseguro antes de que no lo sea y en caso contrario limpio muy bien ese sofá y alejo a esos bichitos del interior del hogar o_O

    ResponderEliminar
  5. Claro que podría estar equivocado º-º

    ResponderEliminar
  6. Anda, qué curioso. Gracias por la advertencia, anónimo. Aunque me he informado por la wiki y parece que el mal de Chagas es una enfermedad tropical, endémica del continente americano. Sí es cierto que el bichito que aparece en el artículo de la Wikipedia se parece bastante al que yo encontré, je, je.

    ResponderEliminar
  7. Aaa, es que yo escribía desde América º-º jejeje, me he topado con esos bichitos en la cordillera de los Andes, son más comunes en áreas desérticas. Bueno, ojalá que no haya sido ^_^

    ResponderEliminar