lunes, 11 de julio de 2005

Buenas noches, tengan vuestras mercedes


Empezaré por no presentarme. Sería inútil, porque si alguien alguna vez lee algo de esto, será porque le he dado la dirección, ergo me conoce. Lo que sí explicaré es el porqué del nick. Para el que no sea fan de Pérez-Reverte diré que Gualterio Malatesta es el malo malísimo de las aventuras del Capitán Alatriste. El tipo me cayó simpático desde el primer tomo. Lo que más me gusta de él es que no oculta lo que es, y carece por completo de dobleces. Me gusta pensar que soy como él en ese sentido, aunque puede ser que me engañe a mi mismo en ésto tanto como en otras cosas.
En cuanto al porqué de publicar una página personal, se me ocurren varias excusas válidas. Aburrimiento, compartir pensamientos y experiencias..., pero me temo, como le dije a mi amigo Totito, que no es más que algún tipo de exhibicionismo. Que lo disfruten vuestras mercedes.

3 comentarios:

  1. Si es dicho que el rostro es el espejo del anima, la letra ha de ser el espejo del sentimiento mas profundo, que es callado en gran medida y nunca rebelado por temor de lo que en aqueste lugar nos enseñan o en aqueste mundo se estila. Pues sabeis que somos mas nosotros si no somos mirados a los ojos, ni observados al tiempo de expresarnos.
    Sepa vuesa merced que, aun entre amigos, prensentar los pareceres y pensares, son, a mi juicio, fechos de caballero valeroso. Pues, ¿no somos acaso nos y nuestra mascara a la faz de los demas, y solo se nos considera discretos si mostramos cordura a lo mas y a lo menos sentimiento? Mostrar tal cual el ánima, sin protección del cerebro es arto complicado y, en efeto, pocos facen desto.
    Mas felicito vuestra falta de seso (entiendase vuesa merced por valeroso) que en el fin de las cosas, cuando la fuerza falta siempre nos queda la palabra, y por ella, el sentimiento. Y pues somos mas valientes en un abrazo y aun recibillo que en declaraciones amistosas.
    Querria yo agradecer el favor de ser conocedora de retazos de lo que nos dejais ver entre las lineas que escribis. Quizas fuere correto devolveros la moneda de manera igual, o quizas fuera el cansaros el facello. Pero cuando menos os digo GRACIAS, a vos y a los que como vos se nos muestran sin mascaras y aun son mas valerosos en dejarnos ver su anima.

    ResponderEliminar
  2. Evi_zz, voto a tal que no ví jamás referencia más certera, ni palabras más bien traídas a la boca que las vuestras de hoy a este bienintencionado malhechor que no pretende otra cosa que abrirse un poco a los demás, y distraerse por el camino. Pues si como bien dijiste aqueste asunto es quizá demasiado personal, bien pensado no encuentro vicio o defecto en ello, sino más bien virtud. Veo además con agrado que la lectura de las desventuras del hidalgo manchego son de vuestro provecho. Nada más, sino animar a vuestra merced a abrir un blog, pues pluma tenéis para ello.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues como homenaje te escribo en el primer post que publicaste, hace un año. Sigue asi.

    ResponderEliminar