jueves, 21 de julio de 2005

De tapas por Port Royal

Hoy que me place comentar sobre la ruta de las tapas por nuestro querido Port Royal. Últimamente me adhiero con entusiasmo a todo aquello que signifique jolgorio y cachondeo en general, por lo que con esta propuesta no podía ser menos. Así que por dos ocasiones arrastré a todo el que se dejó arrastrar a completar la singladura por nuestros mares, digo bares. El primer viaje fue bien. Muy recomendable "Las Golondrinas" por la calidad y cantidad de su carrillada en salsa. Tampoco está mal el brochetín de la villa de "La Plaza", aunque su pequeño tamaño lo desluce un poco. El cazón en adobo del "Dorado" es humilde pero honesto. Hoy sin embargo no hemos triunfado, debido sobre todo al calor y a que muchos bares cierran sus cocinas pronto. El mero del "Paulino" hay que probarlo aunque sea por la "solera" del lugar, la tostá de queso del "Muelle" es original y las gambas con champiñones del "Catalán" no estaban mal. Pardiez, qué más queréis por dos maravedíes incluyendo la birra. Bueno, menos en el bar "Arca", donde se negaron a servir sino la copa de vino estipulada (malditos rufianes). No sólo eso, sino que al cumplir el canon de 6 bares, me he ganado tres botellas de vino promocionadas por el evento. Valoración general: positiva. Por cierto, Totito, la chica de la Oficina de Turismo es muuuy simpática. Yo que tú me pasaría presto a informarme sobre cualquier evento en cuanto se preste la ocasión. Sólo hay una pega. Ahora que me acuerdo... ¡si a mí no me gusta el vino!

5 comentarios:

  1. Ahora mismito voy a comerme la tapa que mm falta para poder pasarme luego por la oficina de turismo, recoger las botellitas y sobre todo conocer la bella doncella de la que me hablas.
    Gracias por la información cabezaloca. ¿Ese era tu nobre?
    Ah, y gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberías haber mencionado el salmorejo de "La Golondrina" Que aunque no era la Tapa Real, también estaba muy bueno.

    OYE !!! Que yo si quiero mi vino !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto que el escondrijo del cabezaloca es el nombre que me ha puesto el misionero en su blog. Ya sabes que es muy creativo.
    Mizerable, vaya nombrecito que te has elegido. Te dije que vinieras por el vino y los maravedíes cuando quisieras. Aquí te esperarán.

    ResponderEliminar
  4. Verda decis, que si bien la expedicion primera fue mas certera, la segunda no fue menos probechosa, en virtud de lo cual hoy guardais el botin.
    Yo aun debo pasar por turismo, mas por el botin que por la doncella.

    Por cierto, Malatesta, ¿habriais de decirme quien ER MIZERABLE? Dadme una pista y dejadme pensar. Agradecida os quedo.

    ResponderEliminar
  5. Evita, creo que no hace falta revelar la identidad de er mizerable, pues si piensas un poco no hay muchas opciones...

    ResponderEliminar