sábado, 16 de julio de 2005

Sobre la felicidad

Hoy he sido feliz. Las últimas semanas he sido feliz. Y lo escribo para que quede constancia. En general sólo nos damos cuenta de lo infelices que somos a veces, pero no de los momentos buenos, hasta que pasan y volvemos a ser infelices.
Y qué es para mí ser feliz. Eso es otra cuestión, difícil de responder. Quizás sea ese estado en el que estás en paz contigo mismo y con el mundo. Cuando se le ve la parte positiva a las cosas que nos pasan y a las personas con las que tratamos. Si existiera un paraíso y consistiera en congelar tu vida en un momento determinado, que no te importara que el momento fuera éste.
Ahora hay un anuncio de cervezas en la tele, un poco simplón, pero que en parte creo que da en el clavo. Dice algo así como que la felicidad consiste en buenos momentos tan sencillos como tomarse una cerveza con los amigos. En mi caso creo que es así, porque ni soy rico, ni un playboy, ni el más popular de mi barrio. A lo peor es conformismo, pero ni puta falta que me hace.

3 comentarios:

  1. Me alegro de formar parte de esa felicidad, contribuir a ello y beneciciarme también. Así que viva la felicidad, vivan los lilis y viva tu.

    ResponderEliminar
  2. ofú vaya mundo de locos. Dos puertorrealeños más con blog. Y que dos. Sorpresa te da la vida. Malatesta mándame un mail con tu dirección que se me casa mi hermana y no le puede mandar la invitación.

    mándamela a manuelortegap@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pisha, te debe haber tocoa algo gordo en la primitiva o tú mujer se está portando. Porque otra explicación no se me ocurre. De todas formas, sea lo que sea, lo que te etse pasando yo me alegro de que sea Féliz. Vosotros os lo mereceis !!!

    ResponderEliminar