jueves, 15 de septiembre de 2005

Sucesos

Buscando entre mis recuerdos (lo siento, no he encontrado “El Poseído”, aunque sí “El Gaceto”), he encontrado un artículo del Diario de Cádiz del 7 de abril de 1992. No está firmado, sólo pone “Redacción”, y comprenderéis porqué.
Creo recordar que nos lo pasó Ana, la profe de Teatro (y de Historia, y vocalista de Jazz, una tía muy maja), indignada, no por el hecho que narra, sino por el escrito en sí. A su juicio, más reprobable moralmente que lo que intenta ridiculizar. Juzgad vosotros mismos.

Denunciada una pareja que copulaba en pleno acerado del Paseo Marítimo

Un insólito espectáculo fue contemplado por los transeúntes que, sobre las tres y media de la tarde del sábado, deambulaban por el Paseo Marítimo en las inmediaciones del edificio Reina Victoria.
A esa hora, una pareja de jóvenes optó – sin el más mínimo recato –por elegir una zona de acera muy próxima a los numerosos bares y restaurantes que se emplazan en la parte baja del situado inmueble, para dar rienda suelta a salacidad y copular con vivo entusiasmo, ante la presencia de los viandantes.
Según una denuncia formalizada ayer ante el juzgado por agentes de la Policía Local, los lóbregos – una joven morena, vestida con pantalones ajustados de color negro y camisa clara y un chico que lucía pantalón y cazadora en algodón vaquero – comenzaron a desfogarse en un lujurioso abrazo que fue progresivamente a más.
En este frenesí, el salaz mozo se desembarazó de sus pantalones; mientras la ninfa – quien deslizó sus braguitas hasta medio muslo – le cabalgó liviana, componiendo la figura denominada por Shakespeare como "la bestia de las dos espaldas"; más conocida vulgarmente como "montárselo a pelo".
Tal exhibición de cruda erotomanía sembró indignación entre los numerosos padres que a esa hora paseaban por el lugar con sus hijos; mientras parte de los presentes – acomodados en algunos de los bares del lugar – optaban por mofarse de los cachondos con mayor o menor acierto.
La insólita cópula fue cortada de raíz por agentes de la Policía Local – funcionarios del Ayuntamiento -, quienes interrumpieron el torpe ayuntamiento (el carnal, no el de Carlos Díaz) en forma tajante, al ser requeridos a tal fin por varios ciudadanos indignados.
Los jóvenes – quienes según testimonios de los presentes no parecían muy en sus cabales – fueron identificados como Juan M.S.G y María de la Paz M.M. y tras ser amonestados por los urbanos debido a sus lujurioso comportamiento, se les advirtió que serían denunciados judicialmente.”

4 comentarios:

  1. No pido mucho
    poder hablar sin cambiar la voz
    caminar sin muletas
    hacer el amor sin que haya que pedir permiso
    escribir en un papel sin rayas. Del gran Kiko

    ResponderEliminar
  2. Como estaba la autoridad presente, era sexo seguro.

    ResponderEliminar
  3. Ana Forero todo un personaje,nos acompaño en nuestro itinerario curricular durante por lo menos 3 años...
    La verdad que se salia recuerdo una cancion de una barca y el amor que nos puso un dia en clase...

    ResponderEliminar
  4. O bien si parece demasiado
    hacer el amor sin que haya que cambiar la voz
    escribir sin muletas
    caminar sin que haya que pedir permiso
    hablar sin rayas.

    Un genio sin duda.

    ResponderEliminar