jueves, 29 de junio de 2006

En la consulta

- Buenos días.
- Buenas noches, usted dirá.
- Verá doctor, es mi blog, que está algo pachucho.
- Muy bien, déjeme verlo. Mmmmm, sí, está claro, no hace falta leer más. Padece un ataque de melancolía post-traumática, agravada con altas dosis de autocompasión. Como consecuencia, los niveles de ñoñería e insulsez están por las nubes. ¡Ahhhhh! Perdone, me ha entrado sueño con su lectura.
- ¿Y eso es muy grave?
- Grave es no tener qué llevarse a la boca, caballero.
- Bueno, pero ¿tiene cura?
- Todo lo tiene, salvo el borrado a bajo nivel. Recomiendo una lobotomía total a nivel de blogmaster.
- Oiga, ¿no le parece demasiado radical?
- Cualquier otra cosa va a ser parchear. Además, si sale mal la operación nadie se va a dar cuenta del cambio.
- Mire, me viene mal afeitarme la cabeza. El sol, ¿sabe?. ¿Qué otras cosas puedo hacer?
- Bien, le voy a recetar algunas cosillas. Pero recuerde, sólo van contra los síntomas, no contra la raíz del mal. En primer lugar, incluya en su blog todo el sexo que pueda. Espere, que le extiendo una receta. Aquí tiene.
- Gracias doctor, aunque temo que las amigas que lo visitan habitualmente se sientan ofendidas.
- No se preocupe, hombre, si ya están acostumbradas. Es casi imposible ver un rato la tele sin hartarse de ver carne de hembra semidesnuda. Además, un poco de polémica nunca viene mal. Es más, algún que otro insulto gratuito animaría un poco el cotarro. Veamos... este Pacoelflaco, por ejemplo, es vasco ¿no? pues lo tilda de caleborroqueño a las primeras de cambio y ya verá qué bien. Se le va a animar el blog una barbaridad, se lo aseguro.- De eso nada, doctor. Las personas que suelen visitar mi blog son amigos. Antes lo cierro que ofenderles. Además, lo que usted dice es totalmente falso. Tiene que darme otra solución.
- Está bien, está bien, sin personalizar entonces. ¿No hay algún colectivo que le caiga antipático? Los gays, por ejemplo. Ahora están de moda, así que vaya contracorriente.
- Pues mire, no. Bueno, siempre me han caído mal los suizos en general. Ya sabe, con su neutralidad interesada, sus paraísos bancarios para delincuentes, su xenofobia, su población armada hasta los dientes, etc.
- Hombre, no caen tan cerca, pero puede valer. Seguro que hay algún suizo por ahí que se siente ofendido, y ya está encendida la mecha. Lo que tiene que hacer es meter como coletilla, aunque no venga a cuento, insultos gratuitos a los suizos. Por ejemplo, “eres más sieso que un suizo con hemorroides”, y cosas así. Puede también inventarse noticias, como: la Universidad de Torino ha publicado un estudio según el cual el 95% de los suizos sufren de halitosis. Eso puede ser el sello de la casa.
- Gracias doctor, seguiré sus consejos. Mírelo, si ya parece más animado y todo. Es tan majete... Dígame que no le entran ganas de darle un beso y todo.
- Sí hombre, sí. (Todos dicen lo mismo). ¡El siguiente!

16 comentarios:

  1. ¿los suizos? Por que te caen mal? porque no fueron segundos de su grupo y no nos cruzamos con ellos en el mundial en vez de con Francia? :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo la mar de lozano y sanote!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que menos me gusta de los suizos es que se hagan los suecos...

    ResponderEliminar
  4. la priemra receta es la corresta.
    aunque a mi tampoc me caen bien los suizos, ni los gays guapos que ligan con las tias mas que nadie en el mundo mundial, ni los suecos que juegan la tenis, ni los dostores que tienen bigote y chivatos en la bata, ni los blogueros que no escriben, nisiquera mecae bien el dichoso malatesta.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, otra razón para que me caigan mal, Alberto.
    Estoy contigo, totito, hasta en lo del malatesta ese. Lo peor es que tengo al joío por culo pegao tol día. Es más pesao que un suizo vendiendo sistemas de alarma.
    Paco, de mayor quiero ser como tú.

    ResponderEliminar
  6. Malatesta, el sombrero con una camiseta a rayas lo veo muy hortera

    ResponderEliminar
  7. Jejeje los suizos... pues yo tengo que trabajar con ellos todos los dias así que obviaré el comentario ;) De hecho tengo que irme una semanita alli este verano (si digo algo no me dejan entrar jejeje)
    ¿y ese doctor, donde tiene la consulta ;p?

    ResponderEliminar
  8. Confieso...que yo soy una gran benefactora de la industria del chocolate suizo, en pocas palabras la mantengo en actividad...ya estan pensando otorgarme la ciudadania honoraria!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. El Flaco tiene toda la razón, lo demás son cuentos...

    Verificación de la palabra: SZUIH... uuuyyy,jajaja.(Y encima verifico mal). No llevo remedio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buen chocolate el de los suizos también... después del de Algeciras, porsupuesto, unos cuadraditos de milka anda que no sientan bien.

    Por cierto...¿porque coño tienen las vacas lilas en Suiza? ¿es que va "morada" acaso? ¿qué pacen? ¿Marihuan? ¿o es que la han hinchado a golpes?, de ahi los moratones... En ese caso ¿se puede denunciar a la protectora de animales?... Mejor no sigo y lo dejo aquí..


    ¿Quien dijo que de Suiza no se podía rajar?

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, ja!!! El letargo te aumenta el sentido del humor?? Muy, pero que muy bueno Malatesta, sigue así que me he partido de risa. Ufff, y después de tanto suizo me ha entrado un hambre...

    ResponderEliminar
  12. jua, jua, jua! Pues yo me he reído un rato!

    ResponderEliminar
  13. jejeje! Yo también me he reído un montón. Gracias por alegrarme este martes...

    ResponderEliminar