miércoles, 11 de julio de 2007

Dos años...

...255 artículos, cinco o seis nuevos amigos, bastantes más empezando a conocer aún. Muchas horas de lectura y algunas de escritura y dibujo. Este podría ser el balance parcial de lo que llevo de Guarida.
En este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida. Maravillosas, buenas, regulares e incluso horribles. He cambiado de trabajo, de forma de vida. Personas queridas se han ido para siempre y otras han llegado. Simplemente la vida, supongo.
La cuestión es que aquí seguimos, tecleando de vez en cuando para mí mismo y para los demás algunas de esas cosas que me pasan, o que pienso. Abusando siempre de la primera persona del singular, me temo. Risas y lágrimas, cosas interesantes o pamplinas, este batiburrillo sin orden ni concierto sigue su marcha hacia ninguna parte, pero haciéndome pasar el rato por el camino.

Como me estoy poniendo muy solemne, aquí os dejo uno de mis toys, inspirado (lo digo por si alguien no se da cuenta) en una viñeta del genial Forges.

20 comentarios:

  1. ¿¿Qué me pasa, Dr.??

    ;)

    Cumpleaaaaaños feeee liz !!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, se me escapa la lagrimilla...
    Enhorabuena, se te olvidaba nombrar ese parentesis que casi nos mata.
    Un saludo, te apreciamos, y no va en clave terapia.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades Malatesta y que siga por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena, malatesta!!

    Dos añitos de blog son el fruto de muchas horas de inspiración, soledad y perseverancia (y que cumplas muchos más...)

    ResponderEliminar
  5. Killo!!!!!
    Que nacimos el mismo día mientras nos bañabamso en la puntilla, que sitio tan inspirador!!!!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto "cabron". Ese dibujo ...

    ResponderEliminar
  7. Dos años!

    La guarida va adquiriendo solera!

    Enhorabuena por tener un blog actualizado cada poco tiempo, que es difícil después de dos años. (Fíjate en el mio que solo lo actualizo una vez al mes últimamente).

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  8. felicidades,debes de tener ya el teclao gastaisimo,dos años ya

    ResponderEliminar
  9. Mi enhorabuena, por el cumpleaño y por lo que tu ya sabes, me alegro muchísimo.
    Al que se ha picado por el dibujo, eso de "a quien se pica ajos come". Un beso y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Ostis, yo puse ayer aquí un comentario :(
    Claro, ya tienes un blog con una edad y va olvidando las cosas :P
    En fins, que felicidades. Muchas. Por partida doble.
    Y besos.

    ResponderEliminar
  11. Como decimos en mi tierra, per molts anys!

    Espero que el año que viene pongas otro post parecido. :)

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  12. En este blog, el servicio de atención al cliente es lamentable. No hay ni un 902 ni un buzón de reclamaciones.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, gracias a todos. Aquí seguiremos, dando la brasa, ojalá que per molts anys.
    Carmen, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario.
    Beaumont, cuando le mostré el dibujo a Lunaria me dijo ¿ese es Beaumont?. Como se suele decir, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, lo prometo. Por cierto, me ha costado pillar la broma, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Malatesta por tu aniversario y por todo lo demás. Sigue haciéndonos reír con tus viñetas y disfrutando con tu blog. Aprovecha todo lo que puedas de las vacaciones y no cambies nunca, por favor.

    ResponderEliminar
  15. Delia, dicen que el carácter se forja durante los primeros años de vida. Por eso fracasan las relaciones que se sostienen en que uno confía en cambiar al otro. Eso sí, con el tiempo me haré más gordo y más viejo, ¡en eso no puedo asegurarte que no cambie! Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  16. ¿Blogueros Anónimos???

    "Dos años..." así es como suelen comenzar muchas condenas. ;P

    ResponderEliminar
  17. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! jajajaja, Oye, que yo también acabo de cumpir dos añitos!!! Ostras, y además hemos escrito cosas parecidas, jajajajaja. Te juro que no te he plagiado, eh??
    Muchísimas felicidades y un par de basazos!

    Por cierto, ¿sabes algo de Lunaria??.

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo soy de los nuevos, entré en la guarida por casualidad, y encontré algo que siempre busco, el sentido del humor y el respeto. Por ello, seguiré vistiando esta santa página

    ResponderEliminar
  19. dos a;os_ pense que llevabas mas..jeje... terapia internauta .. genial fatla el duende escondido por alli

    ResponderEliminar