lunes, 31 de octubre de 2005

Miniaturas

Lo prometido en el blog de Ismo es deuda. Aquí dejo algunas de mis miniaturas.

Panzer y soldados alemanes del Afrika Korps, escala 1:25

Elfo y malo malísimo del Heroquest (perdón por la foto, mi cámara no tiene macro)


Biplano inglés Bulldog y helicóptero ruso Hind, escala 1:72

8 comentarios:

  1. Una chulada. ¿El elfo y el malísimo son de plomo?
    En plomo hay mucha variedad de figuras, ahora que estoy recuperando la afición. Sería bonito hacerse algún modelo completo... modelar, pintar, pegar... Un tío mío se curró un tren eléctrico: compraba la vías y los motores y fabricaba todo lo demás con trastos... hacía trenes y vagones dando forma a los envoltorios metálicos de los puros.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde están los pitufos?
    Lo mismo me animo y hago un desfile con mis playmobil.
    ;·)

    Como bien dice Ismo, una chulada. ¿Qué tal uno civil? Siempre me han encantado los hidroaviones, o mejor uno militar dedicado al salvamento,el Catalina. Me encanta ese avión.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, cada vez sorprendes con una afición nueva. Me pregunto qué será lo próximo, y si tendrás las mismas habilidades y el mismo arte que con lo que has mostrado hasta ahora. Realmente muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. El elfo y el malísimo son de plástico. Tengo casi todas las figuras del Heroquest pintadas. También tengo un elfo de plomo pintado con una cresta punk.
    Mizerable, he curioseado en el link que propones y creo recordar que la primera maqueta que monté y pinté era de un hidroavión muy parecido al Catalina. Me temo que se terminó rompiendo.
    Gracias por tu comentario, evita. Lo próximo será hablarte sobre aviones teledirigidos. Aunque en esa afición aún estoy en pañales.

    ResponderEliminar
  5. El Catalina era una belleza de bicho...

    Lo de maquetas civiles no es fácil, en cuanto a figuras. Lo que se comercializa es militar o fantástico. En vehículos sí puedes encontrar más oferta... Hace poco pensé montarle a mis hijas un diorama que representase una ciudad, escala 1:72, pero tuve que renunciar porque no encontré oferta de figuras civiles (Alemany tiene algunos, 1.72, plomo).

    ¿Radiocontrol? Tiene que ser una gozada. Nunca lo he probado.

    ResponderEliminar
  6. y que bien cuidadas.. vamos habria que verte con el pincelito .. aficionado al warcraft?

    ResponderEliminar
  7. Lo respeto, pero esa mezcla de Tolkien y futurista nunca me llegó. Sin embargo es de lo que más encuentras en las tiendas.

    ResponderEliminar
  8. Po yo soy mas de los click y los airgambois que ya venían pintaos y con sus accesorios.

    ResponderEliminar